Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de junio de 2019

Conocido rugbier chocó su moto contra un auto: sufrió golpes y una fractura

Por: Crónica

El accidente se produjo en el cruce de Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo. El deportista, que juega en el club San Carlos, de la Primera A de la URBA, habría cruzado con el semáforo en rojo. Fotos y video.

El violento accidente, en el que se vieron involucrados una moto y un auto, ocurrió por la madrugada en el cruce de la Avenida 9 de Julio con la calle Carlos Calvos, en el barrio porteño de Constitución.

 

La moto en la que se trasladaba el rugbier (gentileza @nachobam67).

Según trascendió, el rugbier del club San Carlos, que milita en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), habría pasado un semáforo en rojo con su moto y chocó contra un Renault 19 en el que viajaban dos personas.

El muchacho, identificado como Santiago García Moritán, de 35 años, sufrió politraumatismos y una fractura, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Ramos Mejía y , más tarde, derivado a una clínica privada en el barrio porteño de Barracas.

Santiago García Moritán juega en el club San Carlos

Santiago García Moritán juega en el club San Carlos

En tanto, los dos ocupantes del auto, ambos masculinos, tuvieron heridas leves y también fueron atendidos en el Ramos Mejía. Poco tiempo después, fueron dados de alta.



COMPARTIR:

Comentarios