Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de junio de 2019

Continua el buen tiempo en la provincia

Por: Digital San Luis

Para hoy y mañana se esperan jornadas frescas por la mañana, mientras que por las tardes se esperan temperaturas agradables.

Miércoles 19
Para  este miércoles esperamos una jornada de buen tiempo con un amanecer frío pero luego el ascenso de la temperatura, hará que la tarde sea agradable.
El cielo estará despejado durante todo el día.
Las temperaturas por la mañana serán frías con mínimas alrededor de los 2 °C con probabilidad de heladas generales a lo largo de nuestra provincia.
Por la tarde las máximas oscilarán alrededor de los 17 °C.
El viento será brisa de direcciones variables en el Norte provincial, mientras que en el Centro y Sur será durante gran parte del día del cuadrante Oeste, luego de direcciones variables con intensidad de brisa a la noche.

Jueves 20
Este jueves se espera un día ventoso desde las primeras horas de la mañana en el Norte provincial donde correrá viento del sector Norte con intensidades entre regular a fuerte y con aumento a partir del mediodía. Mientras que en el Centro y Sur será de intensidad moderada disminuyendo hacia la noche.
El cielo tendrá nubosidad variable.
Las temperaturas tendrán un leve aumento y rondarán entre mínimas de 4 °C (con probabilidad de heladas en el Noreste provincial) y 18 °C de máxima.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios