Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de junio de 2019

Autopsia al cuerpo de la mujer hallada en Colegiales: no presenta signos de muerte violenta

Por: Minuto Uno

Según los resultados preliminares de la autopsia la mujer de 32 años murió producto de una "congestión y un edema agudo de pulmón". El cuerpo no presenta signos de muerte violenta.

María Lourdes Arangio, la mujer cuyo cadáver ayer fue hallado envuelto en frazadas en el barrio porteño de Colegiales, murió de una congestión y un edema agudo de pulmón, según los resultados preliminares de la autopsia, en la que los forenses no observaron signos de una muerte violenta, informaron hoy fuentes de la investigación.

 

El cuerpo de la mujer de 32 años fue encontrado este martes por la mañana a la altura de Céspedes al 2900 a metros de un container, envuelto en dos frazadas. Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a Raúl Devias, apodado como "El Gitano", ex pareja de la mujer a quien las cámaras de seguridad capturaron arrojando el cuerpo horas antes del hallazgo.

Según las fuentes, Arangio estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, y por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta. Según se supo, la familia hacía 10 días que no la veía y el martes la mamá fue a realizar la denuncia correspondiente .

El cuerpo de la mujer no presentaba a simple vista ningún signo de violencia: no había balazós, golpes o cortes. Sin embargo aún queda saber los resultados finales de la autopsia que podrán dar un poco más de certeza sobre qué fue lo que pasó con la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios