Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de junio de 2019

Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

Por: Minuto Uno

El líder del Frente Renovador será el primer diputado de la provincia de Buenos Aires por el partido que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

"He decidido encabezar la lista de Diputados Nacionales por el Frente de Todos, y que Alberto Fernández, que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos", anunció Massa en Twitter.

"Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría", dijo el ex intendente de Tigre, en declaraciones a la prensa.

"Lo primero que me gustaría contarte es que hace años que vengo planteando lo mismo que te voy a plantear ahora, que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país", sostuvo.

En ese sentido, Massa señaló que "Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro", argumentó, al explicar su reconciliación política con la ex presidenta y el kirchnerismo, al que enfrenó en 2013 y 2015 en las urnas.



COMPARTIR:

Comentarios