Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:30 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

18 de junio de 2019

San Luis: intentaron robar la distribuidora Ferrero

Por: Digital San Luis

Personal de la empresa redujo a uno de los ladrones. Hay una persona herida.

Esta mañana, aproximadamente a las 8, intentaron robar en la distribuidora Ferrero, ubicada en Junín, entre Constitución y Caseros, cuando el dueño intentaba ingresar y abrir el comercio.

Tres delincuentes armados que se bajaron de un vehículo, intentaron asaltar en una empresa distribuidora ubicada en el centro de la ciudad de San Luis.

En el momento en que el dueño llega en su camioneta Hilux para abrir el comercio es incerceptado por delincuentes intentaron robar, una persona que acompañaba al propietario en su camioneta se bajó de la misma, comenzó con el forcejeo y la pelea con los ladrones. Los malvivientes nunca se percataron que en la Hilux venian mas acompañantes. 

Uno de los delicuentes fue detenido por los colaboradores del dueño. Además, en medio de la resistencia que pusieron los trabajadores, una de las personas que viajaba con el dueño, que sería familiar, recibió un disparo en unas de sus piernas, efectuado por un cuarto ladron que se encontraba en su vehículo, los otros escaparon.

"Personal de Investigación de la Comisaría 1º trabajó en el lugar del hecho, está llevando a cabo todas las pericias e implemento un operativo cerrojo en la ciudad para dar con los que escaparon por calle Falucho", comentó Jorge Castro, vocero de la Policía de San Luis, en diálogo con Digital San Luis.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios