Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de junio de 2019

Martes y miércoles frescos con temperaturas bajas

Por: Digital San Luis

Para los dos próximos días de la semana se esperan mañanas de mucho frió. Durante la tarde la temperatura ira en ascenso.

Martes 18
Para el martes tendremos una jornada en donde se hará sentir el frío, las temperaturas por la mañana promediarán los 2 °C con la probabilidad de heladas a lo largo de la provincia. Por la tarde las máximas aumentarán aunque serán frescas y rondarán los 14 °C. 
Se espera la presencia neblinas y bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana en el Norte. 
El cielo estará mayormente nublado en las primeras horas y llegando al medio día, la nubosidad dejará el cielo mayormente despejado en toda la provincia. 
El viento se prevé predominante del sector Oeste con una intensidad leve a moderada y en el Sur su intensidad será mayor, de moderada a regular con ráfagas.

Miércoles 19
El día miércoles tendremos un cielo con escasa nubosidad. Ambiente frío en la mañana, con temperaturas de 2°C en promedio, en localidades serranas y del Valle del Conlara se presentarán temperaturas por debajo de 0°C con probabilidad de heladas. Por la tarde, algo templado con máximas que alcanzarán los 17°C en el Sur provincial. Viento leve a moderado dominante del sector Noroeste.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios