Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de junio de 2019

Mujer policía, tras las rejas por tener sexo con pibe de 16 años

Por: Crónica

El aberrante episodio ocurrió en California, Estados Unidos. Fuentes oficiales afirmaron que la oficial de alguacil se encontraba fuera de servicio a la hora de cometer el delito.

La Policía de Folsom, en el condado de Sacramento, California (Estados Unidos), arrestó el pasado 13 de junio, a una oficial de alguacil de 44 años acusada de mantener relaciones sexuales con un menor de 16.

La uniformada, identificada como Shauna Bishop, prestó servicio durante cinco años en el Departamento de Policía de Sacramento. El pasado mayo, fue suspendida en su puesto de trabajo con goce de sueldo, después de que las autoridades recibieran reportes de que la oficial habría mantenido relaciones sexual con un pibe menor de edad.

Fuente: Folsom Police Department.

La mujer se entregó en la comisaría de policía tras saber que se había emitido una orden de arresto en su contra. Está acusada de tener "contactos sexuales", copulación oral con un menor, y abuso sexual de un niño, según informó la Policía de Folsom en su cuenta de la red social Facebook.

Desde la fuerza se encargaron se separar la función de Bishop como efectivo policial, de este aberrante delito: "Aunque Bishop es una oficial de alguacil, ella no conoció a la víctima a través del trabajo, y ninguno de los supuestos actos ocurrió mientras estaba en servicio", aseveraron. "Los detectives no creen que haya más víctimas", culminó el comunicado.

La uniformada fue detenida el día jueves.

Según precisaron fuentes locales, la detenida también formó parte de la "Liga de Actividades del Sheriff", donde trabajó con niños y adolescentes en riesgo.

La próxima semana, la acusada se presentará en la corte, e iniciará el juicio en su contra.



COMPARTIR:

Comentarios