Los primeros datos provisorios dan como ganador dan a Alberto Rodríguez Saá
Golpeó a la mujer que lo descubrió violando a una menor y fue detenido

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INTERNACIONALES  16 de junio de 2019
Le cortó el pene a su hijo, le improvisó una vagina, lo descuartizó y lo quemó
El nene de nueve años fue decapitado por su madre mientras su madrastra lo sujetaba. Ambas buscaban cambiar el sexo del pequeño a modo de "venganza contra su padre". Podrían recibir una condena de hasta 57 años de prisión.

Por: Crónica


El pasado 31 de mayo, Rhuan Maycon, un nene de nueve años que fue acuchillado, descuartizado y decapitado en Samambaia, Brasil, por su madre y su madrastra.

Según un informe de la Policía Civil del Distrito Federal brasileño, después de que el pequeño se durmiera, su madre, Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años, lo acuchilló una docenada de veces, mientras su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba. Luego, Cándido lo decapitó, aún con signos de vida.

Los investigadores han confirmado que las acusadas habían mutilado el pene y los testículos del niño hace más de un año, supuestamente por "venganza contra el padre y los abuelos del niño". 

Claudia Regina Carvalho, del Consejo Tutelar del Distrito Federal, explicó que la castración fue "una especie de cirugía de cambio de sexo", ya que, "después de quitarle el pene, cosieron la región mutilada e improvisaron una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle".

El menor fue acuchillado 12 veces mientras dormía (Gentileza: cronio.sv )

Por tanto, cuando ambas mujeres fueron detenidas el 1 de junio, las imputaron tanto por asesinato "agravado con tortura" como por "lesión corporal gravísima". Podrían recibir una condena a 57 años de prisión cada una. 

Luego del homicidio, Cândido y Priscila pretendían quemar las partes del cuerpo del niño en una parrilla. Sin embargo, no lograron celcinarlo por completo, y las colocaron en dos mochilas escolares y una maleta de viaje, que la madre intentó esconder en un alcantarillado.

La ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, se ha mostrado "conmocionada" por el caso y ha prometido fortalecer los consejos tutelares en el país para evitar violencia contra niños y adolescentes. "Quiero saber dónde la red de protección falló", afirmó la ministra a través de su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet