Los primeros datos provisorios dan como ganador dan a Alberto Rodríguez Saá
Golpeó a la mujer que lo descubrió violando a una menor y fue detenido

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige /


  INTERNACIONALES  16 de junio de 2019
Le cortó el pene a su hijo, le improvisó una vagina, lo descuartizó y lo quemó
El nene de nueve años fue decapitado por su madre mientras su madrastra lo sujetaba. Ambas buscaban cambiar el sexo del pequeño a modo de "venganza contra su padre". Podrían recibir una condena de hasta 57 años de prisión.

Por: Crónica


El pasado 31 de mayo, Rhuan Maycon, un nene de nueve años que fue acuchillado, descuartizado y decapitado en Samambaia, Brasil, por su madre y su madrastra.

Según un informe de la Policía Civil del Distrito Federal brasileño, después de que el pequeño se durmiera, su madre, Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años, lo acuchilló una docenada de veces, mientras su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba. Luego, Cándido lo decapitó, aún con signos de vida.

Los investigadores han confirmado que las acusadas habían mutilado el pene y los testículos del niño hace más de un año, supuestamente por "venganza contra el padre y los abuelos del niño". 

Claudia Regina Carvalho, del Consejo Tutelar del Distrito Federal, explicó que la castración fue "una especie de cirugía de cambio de sexo", ya que, "después de quitarle el pene, cosieron la región mutilada e improvisaron una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle".

El menor fue acuchillado 12 veces mientras dormía (Gentileza: cronio.sv )

Por tanto, cuando ambas mujeres fueron detenidas el 1 de junio, las imputaron tanto por asesinato "agravado con tortura" como por "lesión corporal gravísima". Podrían recibir una condena a 57 años de prisión cada una. 

Luego del homicidio, Cândido y Priscila pretendían quemar las partes del cuerpo del niño en una parrilla. Sin embargo, no lograron celcinarlo por completo, y las colocaron en dos mochilas escolares y una maleta de viaje, que la madre intentó esconder en un alcantarillado.

La ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, se ha mostrado "conmocionada" por el caso y ha prometido fortalecer los consejos tutelares en el país para evitar violencia contra niños y adolescentes. "Quiero saber dónde la red de protección falló", afirmó la ministra a través de su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet