Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / ¿Por qué Ronnie Arias no hará temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata? / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña /

14 de junio de 2019
Llevó su iPhone a arreglar y el técnico le robó sus fotos íntimas porque vio una mina linda y le dio curiosidad
La joven denunció al local del service y el hombre confesó que lo hizo porque le gustó. El caso ya está en manos de la Justicia.

Por: Minuto Uno


Belén Saravia tuvo que mandar a arreglar su iPhone a uno de los pocos únicos service para Apple que en la ciudad de Salta. Cuando por fin pudo prenderlo se llevó una sorpresa desagradable: uno de los técnicos le había robado sus fotos íntimas.

"Deslicé para el costado y vi que estaban las fotos mías en las que se veía que yo estaba desnuda. Arriba aparecía la leyenda '22 fotos seleccionadas pasando a Luciano'", reveló la joven de 19 años al sitio El Tribuno de Salta.

El lunes pasado Saravia llevó su iPhone 7 al local Liketech porque era "de confianza" así que cuando Luciano, uno de los técnicos, le pidió la contraseña, ella se la dio.

Belén recuperó su teléfono a las 19 del lunes y, todavía en el local del service,descubrió de casualidad el traspaso no autorizado de archivos porque quiso cerciorarse de que no hubiera movimientos desconocidos en su cuenta de Mercado Pago.

"Para salir de la aplicación hay que apretar el botón de inicio una vez. Sin querer yo lo apreté dos y, cuando haces eso, te salta el historial de las aplicaciones que quedaron abiertas. Ahí ví que, antes de salir, al lado, decía 'Fotos', y eso me pareció raro porque lo último que había usado antes de que el celular se me cayera era Twitter", explicó la joven.

Apenas entró en la aplicación de Fotos, Saravia vio la notificación de que se había apropiado de sus fotos. Belén le informó a una empleada del local sobre lo que había pasado y la mujer llamó al técnico en cuestión para que explicara lo ocurrido.

Luciano no se sonrojó al admitir su falta. "Lo primero que hizo fue mostrarme su celular. Dijo que ya había borrado las fotos ", relató Belén, cuya preocupación "máxima" es el destino que tuvieron las imágenes durante el tiempo que estuvieron en el poder del técnico.

"A esas fotos seguramente se las pasó a sus amigos o pudo pasarlas a cualquier lado y luego borrar la conversación", expresó la chica.

"Me dijo que me vio una mina linda y que le dio curiosidad. Yo no podía creer lo que estaba escuchando. También me pidió perdón, que por favor no dijera nada, que su trabajo era lo único que tenía. Yo por suerte lo pude grabar para tener una prueba", señaló.

Los audios terminaron en las redes sociales pero también en la justicia, porque Belén y su abogado denunciaron la situación en la Unidad de Análisis Criminal (Unac) y en el 911.

La causa aún no tiene carátula, pero Belén estima que pueden aparecer otras denuncias contra el mismo técnico porque "en Twitter salieron un montón de chicas" a compartir anécdotas similares.

"Quiero que esta persona pague por lo que hizo. Me siento totalmente invadida. Son cosas superprivadas. A él no le importó nada. Si borraba el historial y yo no veía nada, seguía teniendo mis fotos. Es algo muy peligroso", expresó la joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Isabel la Coca Sarli
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet