Misa por el Día del Padre
El fin de semana extienden la atención en el Registro Civil

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de junio de 2019
Llevó su iPhone a arreglar y el técnico le robó sus fotos íntimas porque vio una mina linda y le dio curiosidad
La joven denunció al local del service y el hombre confesó que lo hizo porque le gustó. El caso ya está en manos de la Justicia.

Por: Minuto Uno


Belén Saravia tuvo que mandar a arreglar su iPhone a uno de los pocos únicos service para Apple que en la ciudad de Salta. Cuando por fin pudo prenderlo se llevó una sorpresa desagradable: uno de los técnicos le había robado sus fotos íntimas.

"Deslicé para el costado y vi que estaban las fotos mías en las que se veía que yo estaba desnuda. Arriba aparecía la leyenda '22 fotos seleccionadas pasando a Luciano'", reveló la joven de 19 años al sitio El Tribuno de Salta.

El lunes pasado Saravia llevó su iPhone 7 al local Liketech porque era "de confianza" así que cuando Luciano, uno de los técnicos, le pidió la contraseña, ella se la dio.

Belén recuperó su teléfono a las 19 del lunes y, todavía en el local del service,descubrió de casualidad el traspaso no autorizado de archivos porque quiso cerciorarse de que no hubiera movimientos desconocidos en su cuenta de Mercado Pago.

"Para salir de la aplicación hay que apretar el botón de inicio una vez. Sin querer yo lo apreté dos y, cuando haces eso, te salta el historial de las aplicaciones que quedaron abiertas. Ahí ví que, antes de salir, al lado, decía 'Fotos', y eso me pareció raro porque lo último que había usado antes de que el celular se me cayera era Twitter", explicó la joven.

Apenas entró en la aplicación de Fotos, Saravia vio la notificación de que se había apropiado de sus fotos. Belén le informó a una empleada del local sobre lo que había pasado y la mujer llamó al técnico en cuestión para que explicara lo ocurrido.

Luciano no se sonrojó al admitir su falta. "Lo primero que hizo fue mostrarme su celular. Dijo que ya había borrado las fotos ", relató Belén, cuya preocupación "máxima" es el destino que tuvieron las imágenes durante el tiempo que estuvieron en el poder del técnico.

"A esas fotos seguramente se las pasó a sus amigos o pudo pasarlas a cualquier lado y luego borrar la conversación", expresó la chica.

"Me dijo que me vio una mina linda y que le dio curiosidad. Yo no podía creer lo que estaba escuchando. También me pidió perdón, que por favor no dijera nada, que su trabajo era lo único que tenía. Yo por suerte lo pude grabar para tener una prueba", señaló.

Los audios terminaron en las redes sociales pero también en la justicia, porque Belén y su abogado denunciaron la situación en la Unidad de Análisis Criminal (Unac) y en el 911.

La causa aún no tiene carátula, pero Belén estima que pueden aparecer otras denuncias contra el mismo técnico porque "en Twitter salieron un montón de chicas" a compartir anécdotas similares.

"Quiero que esta persona pague por lo que hizo. Me siento totalmente invadida. Son cosas superprivadas. A él no le importó nada. Si borraba el historial y yo no veía nada, seguía teniendo mis fotos. Es algo muy peligroso", expresó la joven.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet