Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de junio de 2019

Mario Teruel podría ir preso por cultivo de marihuana

Por: Crónica

Luego de que efectivos de la polícia de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes. Los detalles, en la nota.

La vida de Mario Teruel oscurece cada vez más. Luego de que su hijo, Lautaro, fuera acusado e imputado por abuso sexual a una joven menor de edad en Salta, al músico de " Los Nocheros" le encontraron plantas de marihuana y podría ir preso.

Según trascendió, el fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, que las actuaciones sean giradas al Juzgado Federal de Salta ya que para él, el accionar del imputado encuadra con el delito de cultivo de estupefacientes que excede la cantidad que puede atribuirse al consumo personal y por lo cual podría quedar detenido.

Mario Teruel, de mal en peor. 

El allanamiento se llevó a cabo la semana pasada en la casa de Mario Teruel, medida que fue ordenada por el fiscal Sergio Federico Obeid, quien realizó una inspección ocular por el abuso de la menor. En el lugar, incautaron plantas de marihuana, cannabis, macetas, lámparas, fertilizantes, un extractor de aire y ramas en proceso de secado.

La casa de Mario Teruel en la encontraron plantas de marihuana.



COMPARTIR:

Comentarios