Indignante video: Conzi pasea cabras con la tobillera electrónica
Cayó un hombre involucrado en una red internacional de pornografía infantil en San Martín

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de junio de 2019
Mario Teruel podría ir preso por cultivo de marihuana
Luego de que efectivos de la polícia de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes. Los detalles, en la nota.

Por: Crónica


La vida de Mario Teruel oscurece cada vez más. Luego de que su hijo, Lautaro, fuera acusado e imputado por abuso sexual a una joven menor de edad en Salta, al músico de " Los Nocheros" le encontraron plantas de marihuana y podría ir preso.

Según trascendió, el fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, que las actuaciones sean giradas al Juzgado Federal de Salta ya que para él, el accionar del imputado encuadra con el delito de cultivo de estupefacientes que excede la cantidad que puede atribuirse al consumo personal y por lo cual podría quedar detenido.

Mario Teruel, de mal en peor. 

El allanamiento se llevó a cabo la semana pasada en la casa de Mario Teruel, medida que fue ordenada por el fiscal Sergio Federico Obeid, quien realizó una inspección ocular por el abuso de la menor. En el lugar, incautaron plantas de marihuana, cannabis, macetas, lámparas, fertilizantes, un extractor de aire y ramas en proceso de secado.

La casa de Mario Teruel en la encontraron plantas de marihuana.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet