Indignante video: Conzi pasea cabras con la tobillera electrónica
Cayó un hombre involucrado en una red internacional de pornografía infantil en San Martín

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de junio de 2019
Mario Teruel podría ir preso por cultivo de marihuana
Luego de que efectivos de la polícia de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes. Los detalles, en la nota.

Por: Crónica


La vida de Mario Teruel oscurece cada vez más. Luego de que su hijo, Lautaro, fuera acusado e imputado por abuso sexual a una joven menor de edad en Salta, al músico de " Los Nocheros" le encontraron plantas de marihuana y podría ir preso.

Según trascendió, el fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, que las actuaciones sean giradas al Juzgado Federal de Salta ya que para él, el accionar del imputado encuadra con el delito de cultivo de estupefacientes que excede la cantidad que puede atribuirse al consumo personal y por lo cual podría quedar detenido.

Mario Teruel, de mal en peor. 

El allanamiento se llevó a cabo la semana pasada en la casa de Mario Teruel, medida que fue ordenada por el fiscal Sergio Federico Obeid, quien realizó una inspección ocular por el abuso de la menor. En el lugar, incautaron plantas de marihuana, cannabis, macetas, lámparas, fertilizantes, un extractor de aire y ramas en proceso de secado.

La casa de Mario Teruel en la encontraron plantas de marihuana.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet