Estudiantes empieza a definir el equipo para la temporada 19/20
Arde una torre en Puerto Madero

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /


  INTERNACIONALES  14 de junio de 2019
Conmovedor: llevó huevos y yogur al jardín para amiguito que no tenía para comer
La llamativa historia tuvo lugar en la ciudad de Caborca, en México. La hermana del menor fue quien descubrió este noble acto.

Por: Crónica


El conmovedor episodio se viralizó a través de redes sociales, debido a que un pequeño estudiante de un jardín en la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora, México, fue "atrapado" intentando llevar huevos y yogur al colegio para un compañerito que no llevaba vianda.

Fue la hermana mayor del nene quien notó esta actitud. "Antes de irse al colegio le cargué la mochila para que se subiera al auto, y fui ahí cuando me percaté de que estaba muy pesada", relató la muchacha.

"Cuando la abrí tenía huevos y yogur adentro, entonces volteé a ver que tenía para decirme y agachó la cabeza. Yo le pregunté '¿Por qué traes esos huevos en la mochila?', se quedó callado por un momento y me dijo ‘Es que en mi jardín hay un chico que no tiene comida y nunca lleva comida’”, detalló la mujer en su cuenta de Facebook.

La historia circuló ampliamente en redes sociales y conmovió a miles de internautas de todo el mundo por el noble gesto del menor.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet