Estudiantes empieza a definir el equipo para la temporada 19/20
Arde una torre en Puerto Madero

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  INTERNACIONALES  14 de junio de 2019
Conmovedor: llevó huevos y yogur al jardín para amiguito que no tenía para comer
La llamativa historia tuvo lugar en la ciudad de Caborca, en México. La hermana del menor fue quien descubrió este noble acto.

Por: Crónica


El conmovedor episodio se viralizó a través de redes sociales, debido a que un pequeño estudiante de un jardín en la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora, México, fue "atrapado" intentando llevar huevos y yogur al colegio para un compañerito que no llevaba vianda.

Fue la hermana mayor del nene quien notó esta actitud. "Antes de irse al colegio le cargué la mochila para que se subiera al auto, y fui ahí cuando me percaté de que estaba muy pesada", relató la muchacha.

"Cuando la abrí tenía huevos y yogur adentro, entonces volteé a ver que tenía para decirme y agachó la cabeza. Yo le pregunté '¿Por qué traes esos huevos en la mochila?', se quedó callado por un momento y me dijo ‘Es que en mi jardín hay un chico que no tiene comida y nunca lleva comida’”, detalló la mujer en su cuenta de Facebook.

La historia circuló ampliamente en redes sociales y conmovió a miles de internautas de todo el mundo por el noble gesto del menor.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet