Arde una torre en Puerto Madero
Detuvieron a uno de los jefes de la barra de Estudiantes por homicidio

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de junio de 2019
Imputaron al dueño de los perros que atacaron a un hombre en Las Heras
Osvaldo Salvador Carrizo Leyton fue imputado por lesiones culposas y podría recibir una pena de hasta 3 años de prisión. Una mujer aportó un testimonio que podría complicarlo.

Por: MDZ


El dueño de los perros que atacaron salvajemente a Luis García al punto de sufrir la amputación de una de sus piernas, fue imputado por lesiones culposas y podría recibir una pena máxima de 3 años de prisión.

Osvaldo Salvador Carrizo Leyton, dueño de la jauría que hirió casi de muerte al hombre de 74 años el pasado 1 de junio, enfrentará un proceso judicial en el que Estacio Cremaschi, abogado defensor de la familia García, intentará demostrar la grave negligencia por parte del acusado.

La imputación de lesiones culposas en contra del dueño de los perros tiene el agravante de la amputación de la pierna izquierda de García, quien sigue internado en terapia del hospital Español y evoluciona lentamente.

"Para constituirnos formalmente como querellantes necesitamos a Luis, él tiene que presentarse, pero por el momento su estado de salud no se lo permite", aseguró Cremaschi.

A raíz del hecho, una mujer que fue atacada por los mismos perros en agosto del año pasado brindó una testimonial y la Justicia ya constató los puntos de sutura tras las lesiones que le dejaron los animales en uno de sus pies.

En aquella ocasión la mujer se encontraba vendiendo flores en la zona debido a que cerca del lugar se encuentra un conocido cementerio de Las Heras.

Ahora, el abogado defensor de García apunta a que se sumen nuevos testimonios de personas atacados por estos perros ya que podrían haber otros casos similares que reforzarían la negligencia de Carrizo Leyton.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet