Arde una torre en Puerto Madero
Detuvieron a uno de los jefes de la barra de Estudiantes por homicidio

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de junio de 2019
Imputaron al dueño de los perros que atacaron a un hombre en Las Heras
Osvaldo Salvador Carrizo Leyton fue imputado por lesiones culposas y podría recibir una pena de hasta 3 años de prisión. Una mujer aportó un testimonio que podría complicarlo.

Por: MDZ


El dueño de los perros que atacaron salvajemente a Luis García al punto de sufrir la amputación de una de sus piernas, fue imputado por lesiones culposas y podría recibir una pena máxima de 3 años de prisión.

Osvaldo Salvador Carrizo Leyton, dueño de la jauría que hirió casi de muerte al hombre de 74 años el pasado 1 de junio, enfrentará un proceso judicial en el que Estacio Cremaschi, abogado defensor de la familia García, intentará demostrar la grave negligencia por parte del acusado.

La imputación de lesiones culposas en contra del dueño de los perros tiene el agravante de la amputación de la pierna izquierda de García, quien sigue internado en terapia del hospital Español y evoluciona lentamente.

"Para constituirnos formalmente como querellantes necesitamos a Luis, él tiene que presentarse, pero por el momento su estado de salud no se lo permite", aseguró Cremaschi.

A raíz del hecho, una mujer que fue atacada por los mismos perros en agosto del año pasado brindó una testimonial y la Justicia ya constató los puntos de sutura tras las lesiones que le dejaron los animales en uno de sus pies.

En aquella ocasión la mujer se encontraba vendiendo flores en la zona debido a que cerca del lugar se encuentra un conocido cementerio de Las Heras.

Ahora, el abogado defensor de García apunta a que se sumen nuevos testimonios de personas atacados por estos perros ya que podrían haber otros casos similares que reforzarían la negligencia de Carrizo Leyton.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet