Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de junio de 2019

Fin de semana fresco, lluvioso y con nieve en zona serrana

Por: Digital San Luis

Hoy tendremos una jornada inestables mientras que este sábado y domingo se esperan días frescos, con lluvia y la posibilidad de que caiga nieve en la zona serrana.

Viernes 14
Para este viernes esperamos una jornada fresca y algo inestable. 
El cielo estará con nubosidad variable durante la mañana y en horas de la tarde la nubosidad irá en aumento de manera tal que cuando llegue la noche va a estar completamente nublado. Baja probabilidad de lloviznas durante la noche en la región central. 
Para el Norte y Centro provincial habrían neblinas matutinas. 
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de 3°C, aunque en el Sur provincial y algunas localidades serranas podrían llegar al punto de congelación.
Por las tarde las máximas serán frescas a templadas con valores cercanos a 15 °C. 
El viento será leve y de direcciones variables por la mañana rotando al Este en horas de la tarde y aumentando su intensidad a moderado. 

Sábado 15
Comienza un día invernal con tiempo inestable y descenso en las temperaturas. 
El cielo estará nublado durante toda la jornada con la probabilidad de lloviznas, lluvias desde las primeras horas del día en el Centro y Norte luego se extenderán hacia el Sur provincial. La probabilidad de caída de nieve y aguanieve será en las sierras centrales a partir de la tarde y luego en la noche en las sierras de Comechingones. 
Las temperaturas mínimas serán frías de 4 °C y máximas que apenas de 11 °C.
El viento será leve a moderado predominando del sector Sureste y en el Norte será más intenso entre regular y fuerte.

Domingo 16
Para la jornada electoral y día del padre se esperan condiciones de inestabilidad con probabilidad de lloviznas aisladas para toda la provincia por la mañana, mientras que para la tarde noche la probabilidad de precipitaciones se encontrará en el centro y Sur de la provincia. La probabilidad de caída de nieve y aguanieve será en las sierras centrales  y sierras de Comechingones se producirán durante la mañana.
El cielo estará mayormente nublado. 
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana cercanas 3 °C y, por la tarde, las máximas llegarán a  frescas alcanzando a los 10 °C.
El viento será predominante del sector Sur con intensidad entre leve a moderado.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios