Cae familia por grooming y tráfico de pornografía infantil
Chile, otra vez en vilo por mineros: tres hombres están atrapados a 70 metros de profundidad

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /


  POLICIALES  14 de junio de 2019
Jardín del Horror: Se suman casos contra la docente acusada de querer asfixiar a beba
La justicia penal de La Plata rechazó la eximición de prisión presentada por la maestra. La abogada de la familia de la menor golpeada, afirmó que aportará más pruebas y que hará una nueva denuncia en la que involucrará a otra trabajadora de la institución educativa.

Por: Crónica


La justicia penal de La Plata rechazó este jueves el pedido de eximición de prisión presentado por una docente de un jardín maternal que zamarreó e intentó asfixiar a una beba de 4 meses, mientras otras familias analizan sumar dos denuncias de casos de nenes de un año maltratados por la misma maestra y maestras de otra sala.

Así lo adelantó Martina Raffetto, abogada de la familia de la piba maltratada por la maestra María Paula González, quien trabajaba en el jardín Aventuras en Pañales, en las calles 40 entre 8 y 9 de La Plata.

El juez de Garantías platense, Guillermo Atencio, rechazó el recurso de la defensa de la trabajadora, quien aún tiene la instancia de apelar ante Cámara la orden de detención.

Raffetto explicó a esta agencia que "mañana vamos a presentar una nueva denuncia contra María Paula González y contra otra docente de nombre María".

"Es una nena de un año que era compañerita de Pilar y cuyos padres vieron en imágenes cómo era zamarreada y casi ´estampada ´contra su huevito", remarcó la letrada.

La letrada confió que otra familia, también padres de una nena, "están evaluando denunciar a las dos docentes de la sala celeste, una sala de nenes de entre 1 y 2 años, y a la dueña del establecimiento, por abandono de persona y omisión d ela obligación de cuidado".

El caso que se dio a conocer hace 10 días tras su divulgación en redes sociales fue denunciado en octubre cuando Carolina Penzi, madre de la beba de 4 meses, observó en el cuerpo de la menor, moretones y hasta marcas de uñas.

Tras denunciarse el hecho en la fiscalía número 6 de La Plata, a cargo de Marcelo Romero, se secuestraron las imágenes de las cámaras de vigilancia del jardín, donde se pudo constatar que la docente María Paula González zamarreaba a la beba, arrojaba de manera violenta a la niña al ´huevito´y cubría su rostro con una manta para sofocar los llantos.

El fiscal Romero recaratuló la causa de "lesiones leves" a "homicidio en grado de tentativa", y pidió la detención de la mujer, que fue finalmente consentida por el juez Atencio, aunque la defensa de la maestra apeló y quedó en suspenso.

Raffetto remarcó que el jardín maternal "contaba con 8 cámaras y hay muchos videos aún por evaluar, los que hemos comenzado a ver en estos días nos permitieron ver que había una naturalización de la violencia".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet