Cae familia por grooming y tráfico de pornografía infantil
Chile, otra vez en vilo por mineros: tres hombres están atrapados a 70 metros de profundidad

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  POLICIALES  14 de junio de 2019
Jardín del Horror: Se suman casos contra la docente acusada de querer asfixiar a beba
La justicia penal de La Plata rechazó la eximición de prisión presentada por la maestra. La abogada de la familia de la menor golpeada, afirmó que aportará más pruebas y que hará una nueva denuncia en la que involucrará a otra trabajadora de la institución educativa.

Por: Crónica


La justicia penal de La Plata rechazó este jueves el pedido de eximición de prisión presentado por una docente de un jardín maternal que zamarreó e intentó asfixiar a una beba de 4 meses, mientras otras familias analizan sumar dos denuncias de casos de nenes de un año maltratados por la misma maestra y maestras de otra sala.

Así lo adelantó Martina Raffetto, abogada de la familia de la piba maltratada por la maestra María Paula González, quien trabajaba en el jardín Aventuras en Pañales, en las calles 40 entre 8 y 9 de La Plata.

El juez de Garantías platense, Guillermo Atencio, rechazó el recurso de la defensa de la trabajadora, quien aún tiene la instancia de apelar ante Cámara la orden de detención.

Raffetto explicó a esta agencia que "mañana vamos a presentar una nueva denuncia contra María Paula González y contra otra docente de nombre María".

"Es una nena de un año que era compañerita de Pilar y cuyos padres vieron en imágenes cómo era zamarreada y casi ´estampada ´contra su huevito", remarcó la letrada.

La letrada confió que otra familia, también padres de una nena, "están evaluando denunciar a las dos docentes de la sala celeste, una sala de nenes de entre 1 y 2 años, y a la dueña del establecimiento, por abandono de persona y omisión d ela obligación de cuidado".

El caso que se dio a conocer hace 10 días tras su divulgación en redes sociales fue denunciado en octubre cuando Carolina Penzi, madre de la beba de 4 meses, observó en el cuerpo de la menor, moretones y hasta marcas de uñas.

Tras denunciarse el hecho en la fiscalía número 6 de La Plata, a cargo de Marcelo Romero, se secuestraron las imágenes de las cámaras de vigilancia del jardín, donde se pudo constatar que la docente María Paula González zamarreaba a la beba, arrojaba de manera violenta a la niña al ´huevito´y cubría su rostro con una manta para sofocar los llantos.

El fiscal Romero recaratuló la causa de "lesiones leves" a "homicidio en grado de tentativa", y pidió la detención de la mujer, que fue finalmente consentida por el juez Atencio, aunque la defensa de la maestra apeló y quedó en suspenso.

Raffetto remarcó que el jardín maternal "contaba con 8 cámaras y hay muchos videos aún por evaluar, los que hemos comenzado a ver en estos días nos permitieron ver que había una naturalización de la violencia".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet