Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

13 de junio de 2019

San Luis: dos adolescentes fueron demorados luego de asaltar a una mujer

Por: Digital San Luis

Previo a asaltar a la mujer uno de los jovenes intento ingresar a robar a una casa del barrio San Martin. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

El procedimiento lo realizó personal del D.R.I.M., se materializó este jueves en calle Mendoza y avenida V Centenario.

Los uniformados fueron alertados por un vecino del barrio San Martín que manifestó que un sujeto pretendía ingresar a  su domicilio, al ver su presencia se dio a la fuga por los techos. Además el morador del domicilio detalló las características del mismo.

Los policías comienzan un recorrido por el citado barrio para dar con el sujeto y son alertados por una mujer que mediante ademanes pedía ayuda. La misma dio cuenta que un individuo joven le había sustraído su cartera la cual contenía su teléfono, dinero en efectivo y documentación ente otros elementos, previo amenazarla con un arma blanca y empujarla haciéndola caer al piso, para luego darse a la fuga.

Cuando continúan con la búsqueda del asaltante divisan a dos individuos  en calle Mendoza y Bolívar que tenían las mismas características.

Se demoró a los dos adolescentes ambos de 15 años de edad, uno de ellos tenía en su poder dinero, a posterior fueron trasladados a Comisaría del Menor.



COMPARTIR:

Comentarios