San Luis: dos adolescentes fueron demorados luego de asaltar a una mujer
Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? /


  POLICIALES  13 de junio de 2019
Violó a su hijita, esperaba la condena en su casa y abusó de la mayor
Ocurrió en Entre Ríos. El hombre fue trasladado a la Alcadía de Tribunales, dónde le dictarán prisión preventiva. Investigan si la madre de las víctimas sabía de los reiterados abusos que sufrían las menores.

Por: Crónica


Mientras el hombre de 41 años esperaba que la sentencia de 12 años que recibió por violar a su hija menor quedara firme, recibió otra denuncia de su hija mayor, también por violación. Todo sucedió en la casa que compartían las chicas con sus padres. 

Al momento, el abusador reincidente fue trasladado a la Alcadía de Tribunales de Entre Ríos y será imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Allí será retenido transitoriamente. Luego de responder ante el juez de turno, dictarán la prisión preventiva en la cárcel de Paraná por un término no menor a los 60 días.

También se investigará a la madre de las víctimas, quien aseguró no saber nada acerca de los abusos que sufrieron sus hijas.

Al hombre le dictarán la prisión preventiva por un plazo no menor a 60 días (GoogleMaps). 

En tanto, la joven de 20 años que presentó la nueva denuncia fue contenida, asistida y asesorada. Considerando su historia familiar, la Justicia se movió rápidamente para avanzar con la causa.

"La pusimos a disposición de la Justicia y esto llevó a que se tomaran rápidas medidas sobre el acusado que se encontraba en libertad esperando la confirmación de la pena de 12 años de prisión", sentenció Marcia López, cabeza de la Dirección de Asistencia a la Víctima de la ciudad entrerriana. 

Este martes a la mañana se hizo la presentación judicial y en horas de la tarde ya se había dispuesto la búsqueda y detención del acusado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet