San Luis: dos adolescentes fueron demorados luego de asaltar a una mujer
Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  POLICIALES  13 de junio de 2019
Violó a su hijita, esperaba la condena en su casa y abusó de la mayor
Ocurrió en Entre Ríos. El hombre fue trasladado a la Alcadía de Tribunales, dónde le dictarán prisión preventiva. Investigan si la madre de las víctimas sabía de los reiterados abusos que sufrían las menores.

Por: Crónica


Mientras el hombre de 41 años esperaba que la sentencia de 12 años que recibió por violar a su hija menor quedara firme, recibió otra denuncia de su hija mayor, también por violación. Todo sucedió en la casa que compartían las chicas con sus padres. 

Al momento, el abusador reincidente fue trasladado a la Alcadía de Tribunales de Entre Ríos y será imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Allí será retenido transitoriamente. Luego de responder ante el juez de turno, dictarán la prisión preventiva en la cárcel de Paraná por un término no menor a los 60 días.

También se investigará a la madre de las víctimas, quien aseguró no saber nada acerca de los abusos que sufrieron sus hijas.

Al hombre le dictarán la prisión preventiva por un plazo no menor a 60 días (GoogleMaps). 

En tanto, la joven de 20 años que presentó la nueva denuncia fue contenida, asistida y asesorada. Considerando su historia familiar, la Justicia se movió rápidamente para avanzar con la causa.

"La pusimos a disposición de la Justicia y esto llevó a que se tomaran rápidas medidas sobre el acusado que se encontraba en libertad esperando la confirmación de la pena de 12 años de prisión", sentenció Marcia López, cabeza de la Dirección de Asistencia a la Víctima de la ciudad entrerriana. 

Este martes a la mañana se hizo la presentación judicial y en horas de la tarde ya se había dispuesto la búsqueda y detención del acusado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet