Presentaron un proyecto de ley para asistir a hijos de mujeres muertas por abortos clandestinos
Francisco pidió no usar a los pobres para alardear con obras y proyectos

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de junio de 2019
Detuvieron a un hombre que saltó la reja e intentó meterse en la Casa Rosada
La custodia lo detuvo inmediatamente ante la mirada atónita de los hombres y mujeres que pasaban por el lugar.

Por: Minuto Uno


Un hombre que saltó la reja perimetral de la Casa Rosada fue detenido esta tarde por efectivos de la Policía Federal.

El hombre, de 23 años, había estacionado su moto cerca del cerco del lado de la Plaza de Mayo, y cuando se bajó del vehículo, se trepó e ingresó la explanada del palacio de gobierno.

Segundos después fue interceptado por efectivos de la Policía Federal que lo detuvieron. Al momento de su aprehensión no poseía ningún tipo de arma.

Se le dio intervención al Juzgado Federal 1, Secretaría Número 2, para su posterior traslado a la sede judicial. Fuentes policiales señalaron que el detenido sufría un aparente estado de alteración mental.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet