El domingo se votará en más de 230 establecimientos
El 70% de los inquilinos de la Ciudad está por debajo de la línea de pobreza

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  VIRAL  13 de junio de 2019
Cebate uno para brindar: el #EmojiDelMate llegó a Twitter
La cruzada de los usuarios dio sus frutos en la red social del pajarito. Facebook lo incorporará recién en noviembre y a Whatsapp llegará en diciembre.

Por: Crónica


Uno de los emojis más esperados por los argentinos puede usarse ya en Twitter. Sin embargo, sólo está disponible para la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas llegará gradualmente para fin de este año y comienzos del próximo.

El emoticón puede usarse al ingresar en Emojipedia, que tiene un listado de los gráficos que incorporarán en las distintas plataformas en los próximos meses. Allí debera buscarse el mate y copiarlo para luego pegarlo en Twitter.

Según informó Emojipedia, el ícono del mate llegará a los dispositivos Apple en octubre, Facebook lo incorporará en noviembre y Whatsapp lo hará en diciembre, mientras que los dispositivos Samsung recién lo recibirán durante el primer mes del año próximo.

La bebida típica argentina será uno de los 230 nuevos íconos, entre los cuales algunos son variaciones de los populares emojis y otros 59 totalmente nuevos, entre los que habrá nutrias, parejas del mismo sexo y planetas.

El emoji del mate nació luego de un largo proceso de presentación y selección. Los creadores son los periodistas Florencia Coelho y Santiago Nasra junto a los diseñadores Daniela Guini, Emiliano Panelli y el ilustrador Martín Zalucki, quienes llevaron el gráfico al consorcio Unicode, organismo responsable en definir las ilustraciones que utilizarán las principales compañías tecnológicas. 

En el documento que los impulsores de la campaña del emoji del mate presentaron a Unicode sostuvieron su importancia por el valor cultural, sus propiedades energéticas y saludables, además del hecho de que constituye un leguaje a nivel regional. También destacaron que varios referentes populares tales como Diego MaradonaLionel Messi o el Papa Francisco, son aficionados a esta bebida. 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet