Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS:

  • 13º
  • Nublado

13°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2019

“La Garra” está en San Luis y entrena en el Campus ULP

Por: Agencia de Noticias San Luis

La Selección Argentina femenina de handball continúa su planificación para los Juegos Panamericanos de Lima, con una concentración de 6 días en el “Arturo Rodríguez Jurado” de la Universidad de La Punta.

La Selección Argentina femenina de handball, “La Garra”, llegó el domingo a San Luis, se instaló en las residencias de la Universidad de La Punta (ULP), y desde este lunes intensifica su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima en el Campus Abierto ULP.

Entre las 21 jugadoras convocadas por el DT Eduardo Gallardo, está la puntana Joana Bolling, que actualmente juega en el Aula Valladolid de España.

Argentina seguirá la puesta a punto para los Juegos Panamericanos en el Campus, entre el domingo el 9 y el viernes 14 de junio.

Los entrenamientos en el “Arturo Rodríguez Jurado” serán en doble turno, de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00. El jueves por la tarde el entrenamiento será abierto para todo el público. “La Garra” buscará en la capital peruana llegar a los Juegos Olímpicos por segunda vez en su historia.

Los Panamericanos, en la rama femenina de handball, se jugarán entre el 24 y el 30 de julio. Argentina integra el grupo “B” junto a República Dominicana, Estados Unidos y Perú. El grupo “A” está conformado por Brasil, Cuba, Puerto Rico y Canadá.

El debut será el miércoles 24, a las 20:00 de Argentina, ante Estados Unidos; el jueves 25, a las 20:00, se medirá con Perú; y el sábado 27, a las 22:00, cerrará la clasificación ante las dominicanas.

El lunes 29 se jugarán las semifinales, y el partido por la medalla dorada -que otorgará una plaza para Tokio 2020- será el martes 30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »