“La Garra” está en San Luis y entrena en el Campus ULP
Ecuador aprobó el matrimonio igualitario

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  VIRAL  13 de junio de 2019
El video de la peluquería para penes que acabó siendo viral
El insólito local, con sede en Brooklyn, es parte de un sketch de un show cómico yanqui. ¡Imágenes desopilantes!

Por: Crónica


Las barberías se pusieron de moda en todo el mundo, debido a que cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen y mejorar su apariencia.

Un show norteamericano recogió el guante de esta temática y fue más allá. En un popular programa de comedia en Estados Unidos pensaron en crear "la primer barbería para testículos".

El nombre ficticio que decidieron ponerle al comercio fue "Brooklyn Ball Barbers", un centro estético en el que se atienden el área íntima de los caballeros, con todo tipo de "looks".

Como se relata en el sketch los cortes se van desde trenzas, hasta depilado total, pasando por formas simétricas para los bellos en esa zona.

El popular video alcanzó cerca de medio millón de reproducciones en YouTube, y lejos de generar repudio, las reacciones fueron sumamente positivas en cientos de internautas.

"Sé que es una broma, pero moriría por una barbería así", "Quiero algo así en mi barrio", "Llegó la peluquería que los hombres necesitábamos", puede leerse entre tantos otros comentarios que le dan el visto bueno a esta popular pyme ficticia.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet