Tensión en el Golfo de Omán: atacan dos barcos petroleros
UNSL: Victor Moriñigo es el nuevo rector

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández dijo que "básicamente" ya está definido su gabinete / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones / Las automotrices se preparan para un verano a media máquina / Diego Maradona deja Gimnasia: el final de un ciclo de ocho partidos, tres triunfos, bailes y hasta un trono / Corte y Confección: lejos de las polémicas, Andrea del Boca se convirtió en musa de los participantes / Ca7riel y Paco Amoroso festejaron el primer aniversario como dúo en el festival La Nueva Generación / Marcha en el centro porteño en apoyo a Evo Morales /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de junio de 2019
Le dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte
Lo confirmaron los familiares de la adolescente de 13 años. Esta semana se informó que ya había comenzado a ingerir alimentos via oral.

Por: Minuto Uno


Este jueves, Rocío Quagliarello recibió el alta médica para seguir su evolución desde su casa y junto a sus seres queridos. La noticia la dieron los familiares de la adolescente que convocaron a recibir a Rocío a través de las redes sociales.

La joven estuvo internada durante 25 días desde el 20 de mayo luego de la persecución policial que provocó que en el auto en el que viajaban los cinco adolescente se estrelló contra un camión. En el hecho perdieron la vida cuatro adolescentes.

Sobre el alta de Rocío, el médico Gabriel Gonzalez Villa Monte contó que la adolescente "todavía no puede caminar debido a las múltiples fracturas que tuvo pero está lúcida y consciente". "Entró en terapia intensiva y hoy se va lúcida", agregó el médico que prifirió no hablar de "milagro" sino del "compromiso y calidad de los médicos que la acompañaron durante todo este tiempo".

En el comienzo de esta semana ya se había conocido la noticia de que Quagliarello había comenzado a ingerir alimentos blandos vía oral y que se encontraba estable.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet