Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de junio de 2019

Le dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte

Por: Minuto Uno

Lo confirmaron los familiares de la adolescente de 13 años. Esta semana se informó que ya había comenzado a ingerir alimentos via oral.

Este jueves, Rocío Quagliarello recibió el alta médica para seguir su evolución desde su casa y junto a sus seres queridos. La noticia la dieron los familiares de la adolescente que convocaron a recibir a Rocío a través de las redes sociales.

La joven estuvo internada durante 25 días desde el 20 de mayo luego de la persecución policial que provocó que en el auto en el que viajaban los cinco adolescente se estrelló contra un camión. En el hecho perdieron la vida cuatro adolescentes.

Sobre el alta de Rocío, el médico Gabriel Gonzalez Villa Monte contó que la adolescente "todavía no puede caminar debido a las múltiples fracturas que tuvo pero está lúcida y consciente". "Entró en terapia intensiva y hoy se va lúcida", agregó el médico que prifirió no hablar de "milagro" sino del "compromiso y calidad de los médicos que la acompañaron durante todo este tiempo".

En el comienzo de esta semana ya se había conocido la noticia de que Quagliarello había comenzado a ingerir alimentos blandos vía oral y que se encontraba estable.



COMPARTIR:

Comentarios