San Luis: un taxi y una moto chocaron en la Avenida Presidente Perón
Jueves gris y lluvioso

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /


  POLICIALES  13 de junio de 2019
San Luis: detuvieron a dos arrebatadores
Los ladrones le habían robado la cartera a una señora de 50 años. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Policías el DRIM luego de una persecución detuvieron a dos arrebatadores.

Se apellidan Blanco y Paredes García, tienen 28 y 27 años respectivamente. Ambos le sustrajeron una cartera a una mujer de 50 años en la esquina de la avenida Ejército de los Andes y el pasaje Chile y se fugaron en una motocicleta.

Tras recibir el llamado de auxilio de la mujer al 911, la Policía montó un operativo cerrojo.

Dos motoristas que recorrían la Ruta Nacional 147 divisaron a dos hombres que circulaban en moto y reunían similares características aportadas por la damnificada. Al querer identificarlos, aceleraron la marcha y hubo una persecución de varios metros que finalizó en la rotonda “Torrontegui”. Allí fueron detenidos Blanco y Paredes García.

Los oficiales tras hacer la requisa recuperaron la cartera de la mujer, con todos sus bienes.

El procedimiento fue este lunes cerca de las 22 horas.

Personal de Comisaría Seccional Sexta realiza las actuaciones sumariales.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet