Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

13 de junio de 2019

Chacabuco: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida

Por: Minuto Uno

Adrián Cipolla interceptó a Gabriela Scalise en la puerta de su casa y le disparó tres veces. El femicida huyó en su auto y luego apareció sin vida al costado de una ruta.

Un hombre asesinó de tres disparos a su ex mujer cuando ella intentaba ingresar con su auto a su casa en Chacabuco. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 19 cuando la víctima, identificada como Gabriela Scalise, médica radióloga, volvía a su hogar tras su jornada laboral.

La mujer fue sorprendida por Adrián Cipolla, con quien había tenido una relación durante tres años y de quien se había separado hace algunos meses. El hombre la interceptó en la puerta de su casa ubicada en Dean Funes y Quintana, la mató de tres disparos y luego se escapó en su auto.

Horas más tarde del femicido, el cuerpo de Cipolla fue encontrado al costado de la ruta en Chacabuco sin vida.

Una vecina relató al canal Somos Chacabuco que salía a realizar compras, cuando escuchó los tres disparos junto a su hija, quien vio cómo un hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle y le disparó a Scalise.

Según su relato, “la chica estaba ingresando con la camioneta (a su casa)” y el agresor, luego de bajarse del auto, tras un forcejeo quiere meterla a la fuerza a la vivienda, pero luego ella logra zafarse, "sale corriendo y ahí le dispara".

En tanto, otro vecino contó que la víctima "tenía miedo porque una ex pareja de ella la amenazaba", motivo por el cual hacía unos quince días había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios