Frentes para las elecciones: Juntos por el Cambio de Macri y Pichetto y Todos de Alberto Fernández, Cristina y Massa
Patota mató a golpes a perrito acusado de atacar a una mujer

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /


  INTERNACIONALES  12 de junio de 2019
"Quiero cog... de nuevo": Mestra que tuvo sexo con alumno menor
Tras conocerse parte de los chats que mantenía con el adolescente de 13 años, la profesora Brittany Zamora, de 28, se declaró culpable de haber mantenido relaciones carnales con el menor.

Por: Crónica


A principios de 2018 la Academia Las Brisas, ubicada en Arizona, quedó envuelta en un escándalo tras la declaración de un alumno que admitió haber tenido sexo con una profesora. Brittany Zamora tenía 28 años y el joven apenas 13. Este martes, la mujer se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad durante el juicio que se le sigue por aquel caso.

La maestra tras ser detenida, en su celda.

Uno de los puntos por los cuales la ex profesora asumió los delitos que enfrentaba, fue porque los padres del estudiante leyeron unos mensajes que inculpaban a la maestra. Brittany fue arrestada en marzo de 2018, y muchos de sus alumnos fueron interrogados. Uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba.

Cartas entre el adolescente y la profesora.

Entre el menor y Zamora también hubo intercambio de fotografías íntimas. La relación evolucionó a tal grado que ambos se decían "Te amo". "Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante.

El joven no dio a conocer su rostro a los medios estadounidenses.

En unos de las conversaciones que trascendieron, se puede leer. "¿Qué estás haciendo?", le escribió ella, iniciando la conversación. "Pensando en ti sexi", responde él. "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo", le responde ella junto a varios iconos de corazones. "Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos cog... de nuevo?", pregunta él. 

"Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi", dijo ella. "Quiero cog**te cariño, esas veces no fueron suficientes", contestó el alumno. "Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo", cierra ella.

El chat entre la profesora y el alumno.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet