"Quiero cog... de nuevo": Mestra que tuvo sexo con alumno menor
Vidal irá por la reelección acompañada una vez más con el radical Daniel Salvador

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de junio de 2019
Patota mató a golpes a perrito acusado de atacar a una mujer
Vecinos aseguraron que el dueño del animal de 7 meses fue quien ordenó la tortura y lo denunciaron por maltrato. El cuerpo de la mascota fue enterrado en un terreno baldío de Catamarca. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Una patota mató brutalmente a un perro que habría mordido a una vecina que circulaba en una moto por la localidad de Londrés, provincia de Catamarca. El dueño del animal fue denunciado por maltrato por una mujer que alimentaba al cachorro diariamente. El cuerpo sin vida del pequeño fue hallado entrerrado en un terreno baldío. El suceso ocurrió días después del caso de dos pitbull que atacaron a un ladrón, el cual originó una masiva petisión para que los caninos no sean sacrificados. 

Según manifestaron vecinos, el perro fue atacado a golpes luego de que denunciaran que el animal mordió a una vecina que circulaba en moto. "Lo golpearon salvajemente, lo torturaron, lo hicieron sufrir y, cuando ya estaba muerto, lo llevaron a un terreno baldío para enterrarlo. Un nene de 11 años contó que, al escuchar los aullidos desgarradores del perro, les pidió desesperado que dejen de pegarle. Sin embargo, los hombres se rieron de él y siguieron sometiendo al can", describieron.

En tanto, la mujer que solía darle de comer al animal de siete meses denunció que "el dueño del perro no solo estaba al tanto de la golpiza sino que fue quien lo mandó a matar de esta manera", relató que el can vivía en condiciones deplorables y aseguró que, cuando ella empezó a alimentarlo, el pequeño estaba "flaquisimo, era piel y hueso". Tras el fatal episodio, Claudia Lamas denunció al hombre en la Comisaría de Londrés. 

Tras reconstruir los hechos gracias a las declaraciones de los vecinos, pudieron encontrar el cuerpo sin vida, con visibles signos de violencia, enterrado en un terreno baldío. "Estaba todo lastimado, su muerte no puede quedar impune, ese pobre animal no sabía si cometía algún daño. Yo amaba a ese perrito, le doy de comer desde que tenía unos 40 días. Ese hombre no tenía ningún derecho a matarlo, podría habermelo regalado, él sabía que yo lo quería. Su muerte no se justifica con nada. Necesitamos que se haga justicia", suplicó Lamas. 

El perrito estaba dentro de un pozo.

El cachorro tenía signos visibles de violencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet