"Quiero cog... de nuevo": Mestra que tuvo sexo con alumno menor
Vidal irá por la reelección acompañada una vez más con el radical Daniel Salvador

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de junio de 2019
Patota mató a golpes a perrito acusado de atacar a una mujer
Vecinos aseguraron que el dueño del animal de 7 meses fue quien ordenó la tortura y lo denunciaron por maltrato. El cuerpo de la mascota fue enterrado en un terreno baldío de Catamarca. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Una patota mató brutalmente a un perro que habría mordido a una vecina que circulaba en una moto por la localidad de Londrés, provincia de Catamarca. El dueño del animal fue denunciado por maltrato por una mujer que alimentaba al cachorro diariamente. El cuerpo sin vida del pequeño fue hallado entrerrado en un terreno baldío. El suceso ocurrió días después del caso de dos pitbull que atacaron a un ladrón, el cual originó una masiva petisión para que los caninos no sean sacrificados. 

Según manifestaron vecinos, el perro fue atacado a golpes luego de que denunciaran que el animal mordió a una vecina que circulaba en moto. "Lo golpearon salvajemente, lo torturaron, lo hicieron sufrir y, cuando ya estaba muerto, lo llevaron a un terreno baldío para enterrarlo. Un nene de 11 años contó que, al escuchar los aullidos desgarradores del perro, les pidió desesperado que dejen de pegarle. Sin embargo, los hombres se rieron de él y siguieron sometiendo al can", describieron.

En tanto, la mujer que solía darle de comer al animal de siete meses denunció que "el dueño del perro no solo estaba al tanto de la golpiza sino que fue quien lo mandó a matar de esta manera", relató que el can vivía en condiciones deplorables y aseguró que, cuando ella empezó a alimentarlo, el pequeño estaba "flaquisimo, era piel y hueso". Tras el fatal episodio, Claudia Lamas denunció al hombre en la Comisaría de Londrés. 

Tras reconstruir los hechos gracias a las declaraciones de los vecinos, pudieron encontrar el cuerpo sin vida, con visibles signos de violencia, enterrado en un terreno baldío. "Estaba todo lastimado, su muerte no puede quedar impune, ese pobre animal no sabía si cometía algún daño. Yo amaba a ese perrito, le doy de comer desde que tenía unos 40 días. Ese hombre no tenía ningún derecho a matarlo, podría habermelo regalado, él sabía que yo lo quería. Su muerte no se justifica con nada. Necesitamos que se haga justicia", suplicó Lamas. 

El perrito estaba dentro de un pozo.

El cachorro tenía signos visibles de violencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet