Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de junio de 2019

Vidal irá por la reelección acompañada una vez más con el radical Daniel Salvador

Por: Minuto Uno

La gobernadora inscribió el frente provincial Juntos por el Cambio y reeditará la fórmula ganadora de 2015.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inscribió este miércoles el frente provincial Juntos por el Cambio para competir por la reelección este año,acompañada otra vez por el radical Daniel Salvador.

La presentación del frente y del nuevo nombre la realizaron el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, junto a Salvador y al presidente del partido FE, Jorge Pirotta, en una conferencia de prensa en La Plata.

"Tenemos el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, de seguir poniéndola de pie y en marcha", señaló el vicegobernador provincial, quien volverá a acompañar a Vidal en la fórmula bonaerense.

El presidente de la UCR de Buenos Aires también aseguró que el oficialismo "ha mostrado cambios fundamentales" y busca "seguir acompañando este año a nivel nacional, siempre en la búsqueda del diálogo, el consenso".

A su turno, Jorge Macri celebró la incorporación del senador nacional del peronismo Miguel Ángel Pichetto al frente oficialista nacional y consideró que "es bueno que el espacio siga creciendo", tras recordar que Juntos por el Cambio tiene "hombres del PJ en la provincia", como Cristina Ritondo y Gustavo Ferrari.

De esta forma, a poco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas, la gobernadora Vidal presentó su frente electoral para competir por un segundo mandato en las elecciones de octubre próximo.



COMPARTIR:

Comentarios