Trabajadores de Zanella se manifestaron en el Parque Industrial
Pánico por alumno armado que amenazó a sus compañeros por Instagram

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? /


  POLICIALES  12 de junio de 2019
San Luis: un hombre fue enviado a prisión por robo calificado
El joven fue detenido el 29 de mayo luego de sustraer mercadería de una despensa. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


El Juzgado Penal N°3 fue quien dictó prisión preventiva y procesó a Axel Mariano Valenzuela de 20 años de edad, por el delito de robo calificado en poblado y en banda.

Valenzuela fue detenido la madrugada del día 31 de mayo del corriente y tuvo lugar en calle Justo Daract y Aristóbulo del Valle. Fue luego de robar bienes del interior de una despensa ubicada en las citadas arterias. 

La detención del ahora procesado y las actuaciones sumariales fueron labradas por personal de Comisaría Sexta.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet