Giro inesperado en el caso Neymar: la Policía denunció a la mujer que acusa haber sido violada por el futbolista
Buscan a una joven que desapareció el domingo: detuvieron a su novio

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: abren el fútbol del lunes de la Superliga / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Cayeron los activos argentinos en Wall Street por el temor a una eventual reestructuración de deuda / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de junio de 2019
Marcela Baños contó que fue violada y estuvo a punto de caer en una red de trata
La conductora de Pasión de Sábados relató una durísima historia de engaño, drogadicción y abuso.

Por: Minuto Uno


Marcela Baños fue a Intrusos con la idea de hablar de los premios Martín Fierro, pero terminó contando la peor situación que enfrentó en su vida, cuando fue víctima de una red de trata, de la que pudo escapar.

"Me quiebro porque no puedo creer que voy a hablar de esto, pero está todo bien", aseguró, sobre la traumática situción que vivió a los 21 años.

Todo comenzó cuando durante un viaje en colectivo con su mamá, una persona se acercó a ellas y la convocó para participar de un concurso de modelos.

"Yo estaba en el colectivo con mi mamá y conocí a una persona que me convocó para participar de Miss Argentina. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había otro medio. Entonces, me hicieron el entre, y a mi mamá, que era tan inocente como yo, porque no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada", contó, quebrada.

Luego dijo que a pesar de que cree que se "salvó" de caer en una "situación muy mal", atravesó un momento "muy difícil". Lo que siguió a los del colectivo fue la convocartoria a una casa para que dos hombres y una mujer le enseñen a desfilar.

"Me ponían libros en la cabeza, como le hacían a las modelos en ese momento. En un momento de toda esa ficción me daban un té y en ese té me drogaban. Después venían los 'vamos a relajarte'. Yo caía totalmente dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias. Porque en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío", detalló.

Marcela dijo que se salvó "de caer en una red de trata". "Para una mujer es terrible contar que fue violada. Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza. En ese momento hubiera dicho cualquier cosa. Yo creo que en este momento hay gente que está muy triste. Mis padres, por ejemplo. Les mando un beso. Estoy bien. Fue muy difícil aceptar todo", reflexionó.

Sobre el silencio frente a los padres, la conductora de Pasión de sábado afirmó que ellos no lo sabían. "Es muy difícil salir adelante. Decírselo a tus padres es quebrarte mil. Yo soy una mujer fuerte y tuve que sacar la fortaleza de donde no la tenía. El primer tiempo me la re contra banqué sola. No se lo conté a nadie. No tenía palabras. Estaba muy triste", confesó.

"Fue un trabajo personal no tener miedo, no salir a la calle y tener miedo, porque tocás fondo con vos mismo y te miras al espejo y decís: '¿Qué vas a hacer? Ponete las pilas, hoy no funcionó, mañana lo mismo'. Hasta que un día hacés el clik y decís: 'Vamos por acá, despacito, a mi tiempo'", añadió. Y finalmente volvió a preocuparse por sus padres.

"Mis padres deben estar pasando un momento duro, pero es difícil. Te quiebra. Voy a tener que sentarme con ellos. Lo voy a hacer, pero te quiebra", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet