Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de junio de 2019

Cantante intentó promocionar su show regalando plata pero se la robaron

Por: Crónica

La idea era obsequiar 100 mil pesos, pero tras entregar 70 "lucas" le robaron un bolso con 30 mil. Fue mientras caminaba por el centro de la ciudad, cuando el musico arrojó esa cantidad de dinero a los transeúntes para dar a conocer su espectáculo.

Un cantante arrojó 70 mil pesos al aire en una peatonal del centro de Mendoza para promocionar uno de sus shows. El hecho ocurrió entre el lunes y martes pasado, cuando el joven aprovechó la gran concurrencia de traseúntes para regalar plata. El objetivo era tirar 100 mil pesos en total pero le robaron un bolso con 30 mil.

Se trata de Matías Nieves, quien aprovechó su visita a Mendoza para regalar plata entre quienes circulaban por el centro de la ciudad. Al comienzo, la gente desconfío de la generosidad del músico pero comprobaron que se trataba de la moneda oficial una vez que comenzaron a levantar los billetes del piso.

Tras recibir el dinero, las personas agradecieron a Nievas, lo aplaudieron y desearon éxitos en su carrera. El momento fue compartido por el músico con videos en sus redes sociales. 

El joven indicó en una publicación de Facebook que había firmado un contrato para"regalar 100 mil pesos en total". "Repartí alrededor de 40 mil pesos el lunes y el martes, pero me robaron un bolso con otros 30 mil, que también eran para regalar", explicó el joven. 

"Regalo plata porque me gusta ayudar a la gente. Yo vengo desde muy abajo y siempre pensaba sobre los ricos que se mueren sin utilizar todos sus millones", dijo el artista al medio Cadena 3.

En la actualidad, Nievas vive en Barcelona, España, donde combina la música con trabajos particulares; y visitó Mendoza para presentar su primer disco de estudio, "Olvídate".



COMPARTIR:

Comentarios