Usó realidad virtual por primera vez, hizo un papelón y su reacción se hizo viral
El gasto público nacional cayó un 14,2% en mayo

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  VIRAL  12 de junio de 2019
Cantante intentó promocionar su show regalando plata pero se la robaron
La idea era obsequiar 100 mil pesos, pero tras entregar 70 "lucas" le robaron un bolso con 30 mil. Fue mientras caminaba por el centro de la ciudad, cuando el musico arrojó esa cantidad de dinero a los transeúntes para dar a conocer su espectáculo.

Por: Crónica


Un cantante arrojó 70 mil pesos al aire en una peatonal del centro de Mendoza para promocionar uno de sus shows. El hecho ocurrió entre el lunes y martes pasado, cuando el joven aprovechó la gran concurrencia de traseúntes para regalar plata. El objetivo era tirar 100 mil pesos en total pero le robaron un bolso con 30 mil.

Se trata de Matías Nieves, quien aprovechó su visita a Mendoza para regalar plata entre quienes circulaban por el centro de la ciudad. Al comienzo, la gente desconfío de la generosidad del músico pero comprobaron que se trataba de la moneda oficial una vez que comenzaron a levantar los billetes del piso.

Tras recibir el dinero, las personas agradecieron a Nievas, lo aplaudieron y desearon éxitos en su carrera. El momento fue compartido por el músico con videos en sus redes sociales. 

El joven indicó en una publicación de Facebook que había firmado un contrato para"regalar 100 mil pesos en total". "Repartí alrededor de 40 mil pesos el lunes y el martes, pero me robaron un bolso con otros 30 mil, que también eran para regalar", explicó el joven. 

"Regalo plata porque me gusta ayudar a la gente. Yo vengo desde muy abajo y siempre pensaba sobre los ricos que se mueren sin utilizar todos sus millones", dijo el artista al medio Cadena 3.

En la actualidad, Nievas vive en Barcelona, España, donde combina la música con trabajos particulares; y visitó Mendoza para presentar su primer disco de estudio, "Olvídate".



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet