Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de junio de 2019

Miércoles inestable, el jueves vuelve la lluvia

Por: Digital San Luis

Para hoy se espera una jornada inestables, mientras que para este jueves lloverá en todo el territorio provincial.

Miércoles 12

Jornada inestable con baja probabilidad de lloviznas aisladas y, hacia la noche, para el Norte y Este provincial.
El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado. Se espera desde las primeras horas del día nieblas en el Sur que se extenderán a toda la provincia durante la mañana, regresando durante la noche.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana cercanas 7°C y, por la tarde, las máximas llegarán a  templadas alcanzando los 17 °C.
El viento será predominante del sector Sur a excepción del Norte donde variará dentro del sector Norte por la mañana. La intensidad será entre leve a moderado y luego rotará del Este por la tarde-noche para toda la provincia.

Jueves 13

Durante la jornada del jueves se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas en todo el territorio provincial. Es probable la presencia de neblina y bancos de niebla en horario matutino para el Noroeste y zona de serranías y alrededores. 
Las temperaturas serán frías a frescas durante la mañana con mínimas que van a rondar los 6 ºC, destacando que podrían ser más bajas en localidades serranas. Las temperaturas máximas promediarán los 16 °C. 
El viento predominará del sector Sureste con intensidad leve a moderada rotando al Este.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios