Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de junio de 2019

El nuevo video de Thelma Fardín sobre su denuncia a Juan Darthés

Por: Crónica

La artista compartió material que muestra su viaje a Nicaragua donde acudió a la Justicia por violación contra el actor. ¡Mirá el video, en la nota!

Acompañana por varias integrantes del Colectivo de actrices argentinas, Thelma Fardín presentó un nuevo video sobre su denuncia por violación a Juan Darthés en un salón del Dain Usina Cultural ubicado en el barrio de Palermo. 

El registró lo realizó una amiga suya llamada Lucía y fue titulado bajo el nombre “Un viaje. Seis vuelos. Un motivo”. En el mismo se muestra a la actriz en el avión a Nicaragua donde realizó su denuncia, luego en la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del Ministerio Público Fiscal de aquel país y en la Clínica Integral Forense de la Mujer.

"Sumé detalles, pruebas, papeles que traje", aseguró la actriz en la conferencia que brindó. 

Durante la proyección, la artista no pudo contener las lágrimas, e inmediatamente subieron al escenario un grupo del colectivo Actrices Argentinas, donde Fardín milita y junto a quienes hizo pública la denuncia contra Darthés el 11 de diciembre del año pasado.

Las actrices leyeron párrafos del libro autobiográfico de Fardín. En el grupo estaba Anita Co, la actriz que a principios de 2018 también denunció a Darthés por abuso sexual. 



COMPARTIR:

Comentarios