En Brasil esperan que la Corte Suprema analice los habeas corpus y ordene la liberación de Lula
San Luis: detuvieron a un hombre que realizó disparos de arma de fuego

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  ELECCIONES 2019  11 de junio de 2019
Macri - Pichetto, la fórmula con la que Cambiemos intentará quedarse 4 años más
La ampliación de Cambiemos a nuevas fuerzas reclamada por la UCR tuvo eco en la Casa Rosada. El macrismo le ofreció la vicepresidencia a uno de los viudos de Alternativa Federal.

Por: Minuto Uno


La disolución de Alternativa Federal era una realidad que pocos intentaban disimular en los últimos días. Sólo restaba saber hacia qué orillas iban a nadar sus náufragos. Este martes el presidente Mauricio Macri le ofreció cobijo a uno de sus referentes al tiempo que cumplió con el pedido de la Unión Cívica Radical (UCR) de ampliar la base de sustento de Cambiemos.

Macri le ofreció al senador Miguel Angel Pichetto acompañarlo en la fórmula presidencial para intentar revalidar su gestión al frente de la Casa Rosada.

A horas de que se venza el plazo para la inscripción de alianzas electorales ante la justicia, Cambiemos sumará un sector del PJ, un sector muy marginal por cierto y sin peso propio en las urnas.

Con Roberto Lavagna alejado hace semanas de Alternativa Federal y ya lanzado como pre candidato de Consenso 19 se prevé que Juan Manuel Urtubey juegue la personal mientras que se da por descontado que Sergio Massa anuncie en las próximas horas la incorporación del Frente Renovador al espacio que integran el PJ, Unidad Ciudadana, y otros partidos menores.

El 5 de junio pasado Pichetto había decretado la muerte de Alternativa Federal. En el marco de la charla que dio en el híper exclusivo y conservador Rotary Club, Pichetto había responsabilizado a Lavagna de echar por tierrala posibilidad de construir una tercera opción electoral de peso.

Así planteado, el escenario electoral en la carrera hacia la Casa Rosada quedó bien polarizado entre Cambiemos y el frente que llevará la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner como pre candidatos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet