Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:36 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

11 de junio de 2019

Video indignante: tenía su bebé en brazos y la novia de su ex la atacó a golpes

Por: Crónica

La víctima denunció constante hostigamiento pese a que tienen una restricción perimetral. El hecho sucedió en José León Suárez. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Estefanía es una joven madre que, desde hace un tiempo, viene sufriendo el hostigamiento de su ex pareja y padre de su nena de dos años. Sin embargo en el último tiempo también vive en carne propia el maltrato de la actual novia de su ex y de la familia de ella.

Pese a que ambos tienen una restricción perimetral que le impide acercarse a ella y a su hija, ninguno la cumple. Y, de hecho, en las imágenes que quedaron registradas en esta oportunidad se ve cómo la actual novia del joven la increpa y golpea mientras Estefanía carga a su hija en brazos.

En el video se puede ver cómo una mujer con campera negra se acerca a Estefanía y la increpa diciéndole que deja a la nena. Como esta se resiste, la agarra de los pelos y la tira al piso mientras la menor llora.

En ese momento ingresa un joven a escena, el padre de la criatura, y con mucha calma intenta separar a su novia y agresora de su ex mujer. En otra de las frases que se escuchan, la violenta le reprocha a Estefanía que ella no le deja ver su hija a su ex pareja.



COMPARTIR:

Comentarios