Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

11 de junio de 2019
Le faltaba una muela en la boca y se la encontraron dentro de un testículo
El insólito caso ocurrió en Rusia. El motivo de la extraña condición fue un tumor teratoideo que se originó antes del nacimiento del menor de 13 años. Los médicos le extrajeron con éxito la pieza dental.

Por: Crónica


A un nene de 13 años le faltaba un molar en su boca. Increíblemente, la pieza dental creció dentro de uno de sus testículos.

La causa de la extraña condición médica fue un tumor teratoideo que se originó antes del nacimiento debido a una falla de las células madres.

El problema se originó a partir de un "proceso genético durante el período prenatal", informó un comunicado del Hospital Infantil de Morozov, en Rusia.

"El diente era el segundo molar, o el séptimo en la mandíbula superior", agregó el texto, según publica el Daily Mail, citado por La Patilla.

Un examen médico reveló "algo" dentro del testículo que parecía un cálculo renal y los profesionales decidieron operar al paciente lo antes posible.

La cirugía, "una de las más raras", según los médicos, arrojó que el séptimo diente real, un molar, estaba creciendo dentro del testículo, el que faltaba en la boca del nene.

El médico que encabezó la cirugía, Dmitry Tarusin, un urólogo y andrólogo para niños, remarcó que la intervención fue un éxito y que el escolar disfrutará de una buena salud reproductiva cuando crezca.

"La ciencia dental sabe ejemplos cuando los dientes crecieron dentro del pulmón. Pero un diente que crece dentro de un testículo es un caso verdaderamente único", completaron los expertos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet