Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de junio de 2019

Martes nublado y mayormente nublado

Por: Digital San Luis

Para este martes se espera una jornada mayormente nublada, mientras que para el miércoles habrá mucha inestabilidad y posibilidad de precipitaciones.

Martes 11

El día martes comenzará fresco con heladas en el Sur de la provincia, pero tendremos una tarde agradable. Se hará notar un leve descenso de las temperaturas máximas en relación al lunes y un aumento en la inestabilidad, que se verá reflejada en el incremento de la nubosidad a lo largo del día y en la baja probabilidad de precipitaciones en el Sur y zona serrana. 
Cielo con nubosidad en aumento, en particular al final de la jornada. Se espera bancos de niebla en la zona central de la provincia durante la mañana. 
En cuanto a las temperaturas, tendremos una marcada amplitud térmica, con una mañana fría en la zona de sierras y valles, presentando mínimas entre 4 °C y 7 °C. Por la tarde, el ambiente se presentará templado, rondando máximas entre los 17 °C y 20 °C. 
Viento dominante del sector Norte, rotando por la tarde hacia el Este.

Miércoles 12

Para el miércoles tendremos una baja estabilidad y con probabilidad de lloviznas aisladas para el Norte y Este provincial durante la noche. 
El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado. Se espera desde las primeras horas del día nieblas en el Sur que se extenderán a toda la provincia durante la mañana, regresando durante la noche.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando entre los 4 °C y 6 °C y, por la tarde, las máximas llegarán a  templadas alcanzando a los 18 °C.
El viento será predominante del sector Sur con intensidad entre leve a moderado rotando al Este por la tarde-noche.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios