Hay una nueva denuncia contra Marcos Teruel por abuso sexual
Christian Plebst: "El ritmo de vida actual es tan intenso que el mindfulness debería ser una práctica cotidiana, como lavarnos los dientes"

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / Tras hablar sobre la supuesta crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain reveló que tiene nuevo candidato / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuál serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia /


  POLICIALES  11 de junio de 2019
Detuvieron a dos jóvenes por el crimen del diácono en Temperley
Tienen 19 y 20 años y fueron apresados por el asesinato de Guillermo Luquín, perpetrado en su casa el pasado domingo.

Por: Minuto Uno


Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en las últimas horas acusados del asesinato del diácono Guillermo Luquín, ocurrido el domingo pasado en su casa de Temperley.

Los sospechosos son vecinos del barrio y ambos reconocieron que tenían un contacto habitual con la víctima, una versión que refuerza la hipótesis que investiga la policía sobre un crimen pasional.

El crimen de Luquin conmueve a toda la comunidad Carmelita, a los vecinos y el Instituto Nuestra Señora del Carmen, que depende de la parroquia, decretó un día de duelo. Este lunes a la noche hubouna marchadesde la casa del diácono hasta la iglesia.

 

Mientras tanto, los investigadores intentan unir todos los indicios que hallaron en la casa para dar con el homicida. Lo primero que determinaron es que no se trató de un crimen predeterminado sino de un ataque que “surgió en el momento”, que la víctima conocía a su asesino y que se defendió.

Los peritos no detectaron que los ingresos al domicilio hayan sido violentados y descubrieron que un juego de llaves había quedado colocado en la reja del frente. Todo estaba en orden, salvo por la habitación principal, que estaba revuelta y se convirtió en la escena del crimen.

Los investigadores encontraron dos vasos con gaseosa, otro indicio que apuntaba a que Luquín conocía a la persona que lo mató. Las huellas dactilares que levantaron de los vasos podrían ser claves para esclarecer el crimen.

En tanto, la última persona que había chateado con el diácono a través de Messenger horas antes de que fuera asesinado, declaró y recuperó su libertad.

La autopsia reveló que Luquin lo golpearon en la cabeza con tanta fuerza que le fracturaron el cráneo. Además, le dieron cinco puñaladas, una de ellas en el cuello. El traumatismo y la herida en la arteria carótida fue mortal.

“El asesino golpeó a Luquin con brutalidad con un velador y una barreta, que tenían rastros de sangre. Y lo atacó con lo que tenía a mano: un cuchillo para tajearlo y apuñalarlo en cinco lugares distintos: el cuello, los brazos y la panza”, detallaron los investigadores.

Desde un principio, se descartó la hipótesis del robo y la investigación está orientada a que algo sucedió entre la víctima y su asesino que desencadenó el ataque en el interior de la habitación, donde el cuerpo fue hallado desnudo y envuelto en sábanas.

El cuerpo de Luquin fue descubierto por su sobrino el domingo al mediodía luego de que le llamara la atención que no hubiera ido a la misa de las 8 del domingo. La última vez que lo habían visto fue en la parroquia Nuestra Señora del Carmen tras la homilía vespertina del sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet