Mujer discutió con su marido y lo ejecutó a balazo
"Guillermo no tenía enemigos": Crimen del diácono

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  INTERNACIONALES  10 de junio de 2019
Qué dolor: toro le atravesó la pierna de una cornada a un matador
El impresionante episodio tuvo lugar en la "Feria de San Isidro", en España. El hombre debió ser intervenido quirúrgicamente con anestesia general. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


El torero valenciano Román Collado sufrió una fuerte cornada en la pierna el día domingo, cuando entraba a matar en la plaza madrileña de "Las Ventas", en el marco de la Feria de San Isidro, precisaron medios españoles.

El toro levantó a Román, corneándolo en el muslo izquierdo y zarandeándolo en el aire durante unos segundos.

Producto de este "ataque", el hombre fue llevado rápidamente a la enfermería de la plaza con una lesión aparentemente muy grave, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que había perdido.

El muchacho fue "intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general", según manifestaron los profesionales de la medicina que lo atendieron en primer instancia.

Según los doctores, la herida "con una trayectoria de 30 centímetros hacia fuera y abajo" causó "destrozos en vasto interno, musculatura aductora, contusión con vasoespasmo de arteria femoral", además "rodea el fémur por su cara posterior, produciendo contusión de nervio ciático, presentado orificio de salida por cara externa del tercio inferior del muslo".

Por el momento Collado permanece fuera de peligro, pero aún no han podido determinar cuales serán las secuelas en la salud del hombre.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet