Mujer discutió con su marido y lo ejecutó a balazo
"Guillermo no tenía enemigos": Crimen del diácono

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INTERNACIONALES  10 de junio de 2019
Qué dolor: toro le atravesó la pierna de una cornada a un matador
El impresionante episodio tuvo lugar en la "Feria de San Isidro", en España. El hombre debió ser intervenido quirúrgicamente con anestesia general. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


El torero valenciano Román Collado sufrió una fuerte cornada en la pierna el día domingo, cuando entraba a matar en la plaza madrileña de "Las Ventas", en el marco de la Feria de San Isidro, precisaron medios españoles.

El toro levantó a Román, corneándolo en el muslo izquierdo y zarandeándolo en el aire durante unos segundos.

Producto de este "ataque", el hombre fue llevado rápidamente a la enfermería de la plaza con una lesión aparentemente muy grave, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que había perdido.

El muchacho fue "intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general", según manifestaron los profesionales de la medicina que lo atendieron en primer instancia.

Según los doctores, la herida "con una trayectoria de 30 centímetros hacia fuera y abajo" causó "destrozos en vasto interno, musculatura aductora, contusión con vasoespasmo de arteria femoral", además "rodea el fémur por su cara posterior, produciendo contusión de nervio ciático, presentado orificio de salida por cara externa del tercio inferior del muslo".

Por el momento Collado permanece fuera de peligro, pero aún no han podido determinar cuales serán las secuelas en la salud del hombre.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet