Qué dolor: toro le atravesó la pierna de una cornada a un matador
Identificaron a otro caído en la Guerra de las Malvinas y ya son 113 los soldados reconocidos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  10 de junio de 2019
"Guillermo no tenía enemigos": Crimen del diácono
Así lo aseguró el párroco de Nuestra Señora del Cármen cuando le preguntaron acerca del crimen de Luquin, el religioso que encontraron degollado y envuelto en sábanas en su vivienda en Temperley.

Por: Crónica


El cura de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen dijo este lunes que el diácono Guillermo Luquin (52), a quien encontraron asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Temperley,"no tenía enemigos" y que "era un muchacho maravilloso y extraordinario", motivo por el cual no sabe qué pudo haber motivado el ataque que sufrió.

El párroco Francisco Ortiz contó esta mañana en declaraciones  a la prensa que se enteró este domingo, luego de la misa de las 11, del crimen de Luquìn, a quien había tratado de localizar desde temprano porque no había ido a abrir la iglesia.

"Todos los domingos venía antes porque yo voy a dar misa al hospital. Cuando vuelvo veo que la puerta no está abierta y eran casi las 11. Abro el templo y no había venido, entonces veo a una conocida y le digo que llame a Guillermo", recordó el padre.

"Como no respondía su teléfono, envío a una persona a ver qué había pasado y así nos enteramos", agregó Ortiz.

"Abro el templo y no había venido, entonces veo a una conocida y le digo que llame a Guillermo", contó el párraco. 

Según el párroco, esa persona era un amigo del diácono que primero buscó al sobrino de la víctima, que vive en una casa vecina desde hace unos meses, cuando llegó de Córdoba, por lo que ambos entraron juntos a la casa y lo hallaron muerto.

El cura dijo que no se explica qué pudo haber ocurrido, ya que aseguró que Luquín era muy querido en la comunidad porque ayudaba a todos.

Ortiz agregó que lo conocía desde los tres años, cuando comenzó el jardín de infantes en Nuestra Señora del Carmen y que con el tiempo se convirtió en diácono.

"Nunca me imaginé semejante noticia, era un hombre dispuesto a ayudar a los demás, no se lo merecía", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet