Jorge Daniel Balaguer, un ejemplo de contención para los jóvenes
Llevó a su nena de 4 años al hospital por fiebre y descubrió que fue violada

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: los mejores momentos y las perlas del amistoso internacional / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima y lo reemplazará Zverev / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central /


  POLICIALES  10 de junio de 2019
Triste video: padre obliga a su nena a robar en supermercado
La cámara de seguridad de un comercio del barrio porteño de Villa Lugano registró el momento en que un hombre hizo que la nena de 12 años se escondiera productos entre la ropa para llevárselos sin pagar.

Por: Minuto Uno


El triste e indignante episodio ocurrió en un supermercado del barrio porteño de Villa Lugano. El padre de una nena de 12 años obligó a la criatura a esconder productos entre sus ropas para llevárselos sin pagar.

Según empleados del reconocido supermercado, el sujeto vive en el barrio y suele robar bajo la modalidad "mechera" pero no lo denuncian por "miedo".

Los trabajadores explicaron, además, que los menores no suelen ser revisados por la seguridad de los locales, por lo que los mayores que delinquen aprovechan para utilizarlos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet