Manzur arrasó en Tucumán y manifestó su apoyo a Fernández - Fernández
Insólito: Presidenta de mesa fue al baño y se llevó la urna

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /


    10 de junio de 2019
PASO de Mendoza: la UCR le ganó al PRO y la kirchnerista Fernández Sagasti irá por el peronismo
Rodolfo Suárez buscará ser el sucesor del gobernador Alfredo Cornejo por el oficialismo. La candidata de Unidad Ciudadana ganó por escasa diferencia.

Por: Minuto Uno


El intendente de la capital provincial, el radical Rodolfo Suarez, será el candidato del oficialista Cambia Mendoza en las generales del 29 de septiembre, mientras que por el peronismo la senadora Anabel Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana) derrotó al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo (Elegí Mendoza) y representará al peronismo.

 

En las primarias de ayer Suarez venció con comodidad a su par de Luján de Cuyo y jefe del PRO local, Omar de Marchi, quien pese a los intentos del propio Cornejo se negó desde un principio a declinar su candidatura. Los esfuerzos de Cornejo, incluso, llegaron a traducirse en un pedido de intervención -sin éxito- al propio Mauricio Macri.

En cuanto al peronismo, Anabel Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana), quien contó con apoyo explícito de Cristina Kirchner, venció al jefe municipal de Maipú, Alejandro Bermejo, se traducía en una compulsa definitoria para los alineamientos nacionales.

Bermejo llegó a la PASO representando al peronismo de los intendentes y hasta la aparición de la fórmula Fernández-Fernández llevaba ventaja en las encuestas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet