Bordet arrasó en Entre Ríos y gobernará 4 años más
Encontraron muerto a un diácono con un corte en el cuello en Lomas de Zamora

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  ELECCIONES 2019  9 de junio de 2019
Paliza de Manzur en Tucumán
Según los primeros datos oficiales, el gobernador consigue la reelección con el 72,22% por ciento. El inmediato perseguidor, José Alperovich, obtiene el 11,16%.

Por: Crónica


El Frente Justicialista por Tucumán, que encabeza el actual gobernador Juan Manzur, se impone con el 72,22 por ciento de los votos tras escrutarse 95 de las 3.625 mesas habilitadas (2,61 por ciento), según el informe oficial suministrado por la Junta Electoral Provincial. En el segundo lugar se ubica Hacemos Tucumán, cuyo candidato es José Alperovich, con el 11,16 por ciento.

Los primeros cómputos del escrutinio provisorio precisan que Vamos Tucumán, que postula a la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, obtiene el 7,83 por ciento y Fuerza Republicana (Ricardo Bussi) el 6,87 por ciento. Según la Junta Electoral, el 85 por ciento del padrón votó en los comicios realizados este domingo; los primeros cómputos oficiales se difundieron pasadas las 21 ya que, a raíz del complejo sistema de acoples (colectoras), en muchas escuelas se votó hasta un par de horas después de las 18, horario previsto para el cierre.

Nueve candidatos compitieron este domingo para la gobernación de Tucumán, en la cual el gobernador Manzur buscó la reelección con el apoyo de la estructura del Partido Justicialista (PJ), que compitió con el nombre Frente Justicialista por Tucumán. Estuvieron habilitados para sufragar 1.225.117 tucumanos que eligieron legisladores provinciales, intendentes, jefes comunales y concejales con un sistema de acoples que configuró una ingeniería electoral compleja con 18.296 candidatos para 347 cargos electivos en total.

Estos comicios también definirán quiénes serán, hasta 2023, los 49 legisladores, los 19 intendentes, los 93 comisionados rurales y los 184 concejales.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet