Paliza de Manzur en Tucumán
"Es duro, soy una mujer grande": El llanto de Mirtha tras su operación

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  POLICIALES  9 de junio de 2019
Encontraron muerto a un diácono con un corte en el cuello en Lomas de Zamora
Guillermo Luquin fue hallado envuelto en sábanas en su domicilio. Los investigadores descartaron la hipótesis del robo.

Por: Infobae


Guillermo Luquin, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue hallado muerto, envuelto en sábanas y con una herida cortante en su cuello en su casa del partido bonaerense de Temperley, según informaron fuentes policiales.

Según pudo constatar Infobae, el personal policial arribó hasta el domicilio de Luquin, ubicado en Bombero Ariño al 800, de Villa Galicia. El hecho fue descubierto pasadas las 12.30 a raíz de un llamado al 911.

Cuando el personal de la comisaría 8va. ingresó en la vivienda se encontró conEduardo Nicolás Luquin, sobrino de la víctima. En el interior de la casa no se encontró ningún ambiente revuelto y, según el familiar del diácono, tampoco había faltantes, por lo que los investigadores descartaron rápidamente que se haya tratado de un robo.

Guillermo Luquin

Guillermo Luquin

En el lugar arribó el móvil n° 5 del SAME, a cargo doctora Carmen Furino MP. 114.768, quien constató el deceso, observando a simple vista que el corte en el cuello fue el causante de la muerte.

Télam que la policía se encontraba a 500 metros de la vivienda. En el sitio web de la Diócesis de Lomas de Zamora, el diácono Luquin figura con el mismo domicilio en el que fue hallado muerto.

En el lugar intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "averiguación causales de muerte" a la espera de los resultados preliminares de la autopsia que determinarán la causa de la muerte de Luquin.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet