Paliza de Manzur en Tucumán
"Es duro, soy una mujer grande": El llanto de Mirtha tras su operación

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  9 de junio de 2019
Encontraron muerto a un diácono con un corte en el cuello en Lomas de Zamora
Guillermo Luquin fue hallado envuelto en sábanas en su domicilio. Los investigadores descartaron la hipótesis del robo.

Por: Infobae


Guillermo Luquin, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue hallado muerto, envuelto en sábanas y con una herida cortante en su cuello en su casa del partido bonaerense de Temperley, según informaron fuentes policiales.

Según pudo constatar Infobae, el personal policial arribó hasta el domicilio de Luquin, ubicado en Bombero Ariño al 800, de Villa Galicia. El hecho fue descubierto pasadas las 12.30 a raíz de un llamado al 911.

Cuando el personal de la comisaría 8va. ingresó en la vivienda se encontró conEduardo Nicolás Luquin, sobrino de la víctima. En el interior de la casa no se encontró ningún ambiente revuelto y, según el familiar del diácono, tampoco había faltantes, por lo que los investigadores descartaron rápidamente que se haya tratado de un robo.

Guillermo Luquin

Guillermo Luquin

En el lugar arribó el móvil n° 5 del SAME, a cargo doctora Carmen Furino MP. 114.768, quien constató el deceso, observando a simple vista que el corte en el cuello fue el causante de la muerte.

Télam que la policía se encontraba a 500 metros de la vivienda. En el sitio web de la Diócesis de Lomas de Zamora, el diácono Luquin figura con el mismo domicilio en el que fue hallado muerto.

En el lugar intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "averiguación causales de muerte" a la espera de los resultados preliminares de la autopsia que determinarán la causa de la muerte de Luquin.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet