Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de junio de 2019

La extravagante boda de la hija de Diosdado Cabello que duró dos días y costó 16 millones de dólares

Por: Infobae

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente organizó el millonario casamiento en el paradisíaco archipiélago de Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas.

Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, se casó con el cantante Omar Acedo en el archipiélago de Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas.

La información la dio a conocer el escritor y general retirado de Venezuela, Carlos Peñaloza, en su cuenta de Twitter. La boda duró dos días y costó 16 millones de dólares.

A la fiesta asistieron distintos chavistas, entre ellos Rosinés Chávez, la hija menor de Hugo Chávez, quien viajó desde Francia para ser testigo junto a su novio cubano. Además, Peñaloza indicó que el aeropuerto del archipiélago estaba repleto de aviones privados y helicópteros.

El costo de 16 millones de dólares queda como una figura exorbitante en el contexto de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

 

Esta semana, se conoció que más de 4 millones de venezolanos se han ido del país desde que comenzó la crisis cuando asumió la presidencia Nicolás Maduro en 2013.

  Daniela Cabello muestra su anillo (Captura del Instagram de Omar Acedo)

Daniela Cabello muestra su anillo (Captura del Instagram de Omar Acedo)

La noticia del casamiento causó revuelo cuando el novio, el reguetonero Omar Acedo, publicó en sus redes sociales una foto del lujoso anillo de compromiso que le había regalado a su flamante esposa.

Los novios muestran por sus cuentas de redes sociales cómo viven una vida ostentosa a pesar de la difícil situación por la que pasa el país caribeño.

La boda duró dos días y se realizó en Los Roques (Getty)

La boda duró dos días y se realizó en Los Roques (Getty)

Los Roques, el lugar elegido por la pareja (Getty)

Los Roques, el lugar elegido por la pareja (Getty)

Por su parte, Diosdado Cabello ahora está de visita en Cuba, donde ha estado en reuniones con ministro cubano para "fortalecer la colaboración y el apoyo a los servicios sociales".

Cabello llegó el jueves a La Habana para coordinar con las autoridades locales la estrategia común en la reunión del Foro de San Pablo, que se realizará en julio en Caracas, y reunirse con las autoridades locales.


 


COMPARTIR:

Comentarios