¿No vamo' a Bariló?: el viaje de egresados alcanza los 100 mil pesos
Estaba prófugo por homicidio y lo detuvieron en un partido de fútbol cuando iba a patear un penal

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  9 de junio de 2019
Tres nenes murieron calcinados en voraz incendio en Ituzaingó
Otros cuatro menores fueron trasladados de urgencia al hospital, en estado de gravedad. El fuego se originó por una estufa con la que calentaban la casa. Las criaturas estaban al cuidado de su padre.

Por: Crónica


Tres nenes de 3, 4 y 10 años murieron calcinados en una en una vivienda del barrio Pacha Mama de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, a causa de un incendio que se desató en su vivienda, este domingo por la mañana.

En el lugar están trabajando Bomberos, las ambulancias, la Policía, y el área de Defensa Civil comunal. Además, se supo que hay otros cuatro niños que fueron trasladados para su atención en estado de gravedad.

El fuego se desató en un domicilio de Santos Vega y 24 de Octubre, en el barrio de Villa Udaondo. El origen del siniestro habría sido una estufa en mal estado. 

Según fuentes policiales, los menores estaban al cuidado de su padre en la casa y la mamá no estaba presente al momento de la tragedia. Habrían también, otras víctimas fatales que no fueron confirmadas oficialmente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet