¿No vamo' a Bariló?: el viaje de egresados alcanza los 100 mil pesos
Estaba prófugo por homicidio y lo detuvieron en un partido de fútbol cuando iba a patear un penal

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  POLICIALES  9 de junio de 2019
Tres nenes murieron calcinados en voraz incendio en Ituzaingó
Otros cuatro menores fueron trasladados de urgencia al hospital, en estado de gravedad. El fuego se originó por una estufa con la que calentaban la casa. Las criaturas estaban al cuidado de su padre.

Por: Crónica


Tres nenes de 3, 4 y 10 años murieron calcinados en una en una vivienda del barrio Pacha Mama de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, a causa de un incendio que se desató en su vivienda, este domingo por la mañana.

En el lugar están trabajando Bomberos, las ambulancias, la Policía, y el área de Defensa Civil comunal. Además, se supo que hay otros cuatro niños que fueron trasladados para su atención en estado de gravedad.

El fuego se desató en un domicilio de Santos Vega y 24 de Octubre, en el barrio de Villa Udaondo. El origen del siniestro habría sido una estufa en mal estado. 

Según fuentes policiales, los menores estaban al cuidado de su padre en la casa y la mamá no estaba presente al momento de la tragedia. Habrían también, otras víctimas fatales que no fueron confirmadas oficialmente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet