Ciclistas pedalean desnudos para reclamar más seguridad vial
Un supermercado de Mendoza cerró sus puertas tras 105 años

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de junio de 2019
En su peor momento, Neymar muestra un tatuaje con una frase
El delantero de Brasil se quedó afuera de la Copa América tras ser denunciado por violación. Posteó una foto en todas sus redes sociales.

Por: Minuto Uno


El delantero brasileño Neymar Jr. transita a sus 27 años el peor momento de su carrera deportiva. Denunciado por violación y marginado de la Copa América que se disputará en su país por una grave lesión, publicó en sus redes sociales uno de sus tatuajes con una frase que parece mostrar su sentir en ese tiempo.

Tras haber declarado ante la policía de San Pablo, posteó una foto con la leyenda “todo pasa”, tatuada en su cuello. La imagen está tanto en su perfil de Twitter, en su página de Facebook, como en su cuenta de Instagram.

Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que denunció al futbolista brasileño, reveló que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar".

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo al canal SBT.

La declaración se conoció una hora antes de que Neymar saliera a la cancha en Brasilia contra Qatar, en el amistoso en el que el delantero se lesionó de gravedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet