Ciclistas pedalean desnudos para reclamar más seguridad vial
Un supermercado de Mendoza cerró sus puertas tras 105 años

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de junio de 2019
En su peor momento, Neymar muestra un tatuaje con una frase
El delantero de Brasil se quedó afuera de la Copa América tras ser denunciado por violación. Posteó una foto en todas sus redes sociales.

Por: Minuto Uno


El delantero brasileño Neymar Jr. transita a sus 27 años el peor momento de su carrera deportiva. Denunciado por violación y marginado de la Copa América que se disputará en su país por una grave lesión, publicó en sus redes sociales uno de sus tatuajes con una frase que parece mostrar su sentir en ese tiempo.

Tras haber declarado ante la policía de San Pablo, posteó una foto con la leyenda “todo pasa”, tatuada en su cuello. La imagen está tanto en su perfil de Twitter, en su página de Facebook, como en su cuenta de Instagram.

Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que denunció al futbolista brasileño, reveló que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar".

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo al canal SBT.

La declaración se conoció una hora antes de que Neymar saliera a la cancha en Brasilia contra Qatar, en el amistoso en el que el delantero se lesionó de gravedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet