Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

  • 19.4º

19.4°

SAN LUIS

8 de junio de 2019

En su peor momento, Neymar muestra un tatuaje con una frase

Por: Minuto Uno

El delantero de Brasil se quedó afuera de la Copa América tras ser denunciado por violación. Posteó una foto en todas sus redes sociales.

El delantero brasileño Neymar Jr. transita a sus 27 años el peor momento de su carrera deportiva. Denunciado por violación y marginado de la Copa América que se disputará en su país por una grave lesión, publicó en sus redes sociales uno de sus tatuajes con una frase que parece mostrar su sentir en ese tiempo.

Tras haber declarado ante la policía de San Pablo, posteó una foto con la leyenda “todo pasa”, tatuada en su cuello. La imagen está tanto en su perfil de Twitter, en su página de Facebook, como en su cuenta de Instagram.

Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que denunció al futbolista brasileño, reveló que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar".

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo al canal SBT.

La declaración se conoció una hora antes de que Neymar saliera a la cancha en Brasilia contra Qatar, en el amistoso en el que el delantero se lesionó de gravedad.



COMPARTIR:

Comentarios