Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:09 -

  • 21.5º

21.5°

SAN LUIS

8 de junio de 2019

Una pelea entre rugbiers del mismo club terminó con uno muerto

Por: Minuto Uno

Son parte del Círculo Rafaelino de Rugby. Se habrían peleado por un problema relacionado a una ex pareja de uno de ellos.

Un hombre de 39 años murió en las primeras horas de este sábado tras un fuerte golpe en la cabeza mientras participaba de una riña con su hermano y un compañero de equipo de rugby. Ocurrió en la localidad santafesina de Rafaela.

El violento episodio sucedió luego de que la víctima Luciano Beninca y su hermano se dirigieron hacia la vivienda de José Williner, de 35 años, por un problema vinculado a una ex pareja, según trascendió en medios rafaelinos.

Victima y victimario son viejos conocidos por frecuentar los mismos ambientes sociales. Además son jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR).

Tras una fuerte discusión, Williner golpeó a Beninca quien cayó desplomado al suelo golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda. Por el violento traumatismo, falleció en el acto.

Personal de la Comisaría 1° de Rafaela y luego agentes de la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que llevaron a cabo los peritajes correspondientes en la escena del crimen y entrevistaron a una de testigos que permitieron reconstruir cómo se dio el homicidio.

Interviene en el caso el fiscal del Ministerio de la Acusación, Guillermo Loyola, quien caratuló la causa como “homicidio” por la muerte y “lesiones dolosas” que sufrió el hermano de la víctima. El funcionario ordenó la aprehensión del principal acusado quien quedó detenido.



COMPARTIR:

Comentarios