Final feliz: los pitbull justicieros no serán sacrificados
"Quiero ser parte de la primera misión a Marte": Alyssa Carson, la joven astronauta que cree que nada es imposible

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de junio de 2019
Murió Lucho Avilés
El periodista falleció a los 81 años. Hacía más de 40 años se encontraba radicado en Argentina donde desarrolló una extensa carrera en el mundo del espectáculo y la conducción de televisión.

Por: Minuto Uno


Luis César Avilés Volante, más conocido como Lucho Avilés, murió este sábado a los 81 años en el barrio de Palermo. La triste noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su colega Gaby Levinas.

 

Aviles murió en horas de la tarde en un club mientras pasaba el día con amigos. Su mujer María, se enteró por teléfono estando en su casa, informó Ángel De Brito.

El histórico conductor del popular ciclo "Indiscreciones", alejado de la televisión desde 2012, había nacido en Montevideo en 1938 y se encontraba radicado en la Argentina desde 1965.

Se lo consideró un pionero del formato de "chimentos" en la televisión argentina aunque, en rigor, comenzó su carrera periodística en el país en el diario Crónica.

Fue el conductor de "Indiscreciones", "El pueblo quiere saber" e "Indomables", entre otros ciclos televisivos. Se alejó de la pantalla en 2012 cuando tras estar al frente de "Convicciones", pero regresó en 2017 a CN23 en lo que fue su último trabajo.

En 2007 formó parte del jurado del popular concurso "Cantando por un Sueño 2 "(emitido en Showmatch) junto a Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet