Final feliz: los pitbull justicieros no serán sacrificados
"Quiero ser parte de la primera misión a Marte": Alyssa Carson, la joven astronauta que cree que nada es imposible

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de junio de 2019
Murió Lucho Avilés
El periodista falleció a los 81 años. Hacía más de 40 años se encontraba radicado en Argentina donde desarrolló una extensa carrera en el mundo del espectáculo y la conducción de televisión.

Por: Minuto Uno


Luis César Avilés Volante, más conocido como Lucho Avilés, murió este sábado a los 81 años en el barrio de Palermo. La triste noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su colega Gaby Levinas.

 

Aviles murió en horas de la tarde en un club mientras pasaba el día con amigos. Su mujer María, se enteró por teléfono estando en su casa, informó Ángel De Brito.

El histórico conductor del popular ciclo "Indiscreciones", alejado de la televisión desde 2012, había nacido en Montevideo en 1938 y se encontraba radicado en la Argentina desde 1965.

Se lo consideró un pionero del formato de "chimentos" en la televisión argentina aunque, en rigor, comenzó su carrera periodística en el país en el diario Crónica.

Fue el conductor de "Indiscreciones", "El pueblo quiere saber" e "Indomables", entre otros ciclos televisivos. Se alejó de la pantalla en 2012 cuando tras estar al frente de "Convicciones", pero regresó en 2017 a CN23 en lo que fue su último trabajo.

En 2007 formó parte del jurado del popular concurso "Cantando por un Sueño 2 "(emitido en Showmatch) junto a Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet