Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de junio de 2019

Madres atacaron a docente al que acusaron de manosear a sus hijas

Por: Crónica

El violento hecho sucedió en La Plata pero la única denuncia radicada hasta el momento es la del profesor agredido. Las mujeres aseguraron que el hombre le tocó la cola a las menores. Mirá el video.

Un grupo de madres atacó a un docente de una escuela de la ciudad bonaerense de La Plata al que acusaban de manosear a alumnas de 12 años.

El caso ocurrió el viernes, en el interior de la Escuela número 22, ubicada en las calles 520 entre 139 y 140, de la capital provincial, cuando al menos ocho madres esperaron la llegada de un docente.

Según la investigación policial, el profesor era docente de las hijas de 12 años de estas mujeres y las menores habían contado que el docente "les tocaba la cola al pasar junto a ellas" y les infligía otros manoseos.

En un video que registró el ataque se puede ver al docente que ingresa al establecimiento y es increpado por el grupo de madres, que tras unos insultos comienza a golpearlo en la cabeza y espalda, en tanto el docente intenta esquivar los golpes. 

El profesor se refugió en una oficina y desde allí las autoridades pidieron la intervención de la policía, que retiró al docente del establecimiento y lo trasladó a una sede policial, donde denunció la agresión sufrida.



COMPARTIR:

Comentarios